Películas lésbicas de terror para ver este Halloween

Vampiresas, insectos zombie, terror psicológico y muchísimo jale sáfico es lo que encontrarás en esta lista de películas lésbicas de terror que no te puedes perder.

Quien diga que no hay buenas películas lésbicas de terror es porque no ha visto ninguna de las joyas que estamos por presentarles, mis estimadas. Y agárrense, porque esta cuidadosa selección da más miedo que el siniestro peligro de encontrarse a su ex en el Halloween al que van a ir el fin de semana.

Huesera (Michelle Garza Cervera, 2022)

Iniciamos con una de nuestras películas lésbicas de terror orgullosamente mexicanas. Este debut de Michelle Garza Cervera sigue a Valeria (Natalia Solán), una mujer embarazada que comienza a cuestionarse su rol como esposa y madre.

Es entonces cuando Octavia (Mayra Batalla), su ex, vuelve a aparecer en escena. Como si no fuera suficiente este torbellino de emociones, Valeria empieza también a tener visiones de una figura macabra rompiendo huesos. TE EXPLICAMOS LA IMPORTANCIA DE LA REPRESENTACIÓN SÁFICA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Bodies Bodies Bodies (Halina Reijn, 2022)

A las que quieren terror, pero con risas, les recomendamos Bodies Bodies Bodies. La historia sigue a un grupo de adolescentes que planean una caótica fiesta en pleno huracán. Lo que parecía un juego supuestamente divertido se les saldrá de control. Drama lésbico, suspenso, carcajadas y unos cuantos sustitos garantizados. CONOCE TODAS LAS PELÍCULAS LÉSBICAS DISPONIBLES EN HBO MAX.

What Keeps You Alive (Colin Minihan, 2018)

Es el típico escenario de la cabaña en un bosque canadiense, pero con lesbianas. La historia sigue a Jules (Brittany Allen) y Jackie (Hannah Emily Anderson), una pareja que hace un viaje al bosque para festejar su primer aniversario.

Pese a la expectativa romántica que se le podría poner a un viaje así, Jules comienza a preocuparse por ciertos comportamientos extraños de su esposaMIRA TODAS LAS PELÍCULAS LÉSBICAS QUE PUEDES VER GRATIS EN YOUTUBE.

The Perfection (Richard, Shepard, 2018) una de las películas de terror lésbicas disponibles en Netflix

Si sentiste que Tár (Todd Field, 2022) te quedó debiendo, The Perfection te va a alucinar. La historia sigue a Charlotte (Allison Williams), una exchelista prodigio que entabla una relación con Lizzie (Logan Browning), su reemplazo en la prestigiosa academia de música a la que pertenecía.

Se trata de un thriller psicológico que te sumergirá en un viaje retorcido de competencia, seducción, traición y misterio en el que nunca sabes qué va a pasar después. CHECA TODAS LAS PELÍCULAS LÉSBICAS DISPONIBLES EN NETFLIX.

Thelma (Joachim Trier, 2017) de las mejores películas lésbicas de terror en esta selección

Thelma, con sus exploraciones sobre la represión sexual y los poderes psíquicos, va directamente a convertirse en una de nuestras favoritas. Y con justa razón. La historia sigue a Thelma (Eili Harboe), una chica proveniente de un marcado contexto religioso que experimenta extraños fenómenos psíquicos cada vez que siente algo.

Cuando Thelma ingrese a la universidad y se enamore de Anja (Kaya Wilkins), tratará de suprimir sus sentimientos por ella. Pero sus emociones indicarán lo contrario. MIRA ESTOS MOMENTOS LÉSBICOS DEL CINE QUE NOS MARCARON A TODAS.

Women Who Kill (Ingrid Jungermann, 2017)

Con las actuaciones de la directora Ingrid Jungermann y la actriz Ann Carr, Women Who Kill es un verdadero terror lésbico. Porque, claro, si diriges un podcast sobre crímenes cometidos por mujeres con tu exnovia, ¿qué podría salir mal? ESTAS SON TODAS LAS PELÍCULAS LÉSBICAS DISPONIBLES EN APPLE TV.

Brides to Be (Kris Bousted, 2016)

Como si el pánico de planificar una boda no fuera suficiente, Jenna (Carollani Sandberg) y Robin (Angela DiMarco) se enfrentarán a un miedo mayor al de escribir mal sus votos. Pues hay fuerzas sobrenaturales que no bendicen su unión en sagrado matrimonio lésbico. REVISA NUESTRA GUÍA MÁXIMA DE PELÍCULAS LÉSBICAS QUE TIENES QUE VER.

Sick Girl (Lucky McKee, 2006)

¿Cuál sería el colmo de una entomóloga introvertida a la que le gustan las mujeres? ¡Conocer a la morrita de sus sueños y que la picadura de un insecto le altere la mente! Ok, mal chiste, pero buena peli. Definitivamente, este cortometraje de la colección Maestros del Horror es una de las películas lésbicas de terror más originales que encontrarás en el internet de las cosas. CHECA TODAS LAS PELÍCULAS LÉSBICAS EN AMAZON PRIME VIDEO.

Películas lésbicas de terror
‘Sick Girl’ es una de las películas lésbicas de terror más originales que puedes encontrar / Foto: IMDb

The Hunger (Tony Scott, 1983), un clásico de las películas lésbicas de terror

Esta delicia del cine de los ochenta nos presenta a Miriam Blaylock (Catherine Deneuve), una vampiresa neoyorkina que, en busca de ayuda para su esposo, John (David Bowie), encontrará a su próxima víctima y amante.

¿Quién? La geriatra Sarah Roberts, interpretada por nada más y nada menos que ¡Susan Sarandon! La fantasía hecha realidad, amigas. DESCUBRE ALGUNAS PELÍCULAS LÉSBICAS QUE ESTÁN GRATIS ONLINE.

Alucarda, la hija de las tinieblas (Juan López Moctezuma, 1977)

Monjas, brujas, posesiones demoníacas y todo lo que podrías esperar de una película mexicana de los setenta, más una cosa: drama lésbico, amigaaaas. ESTAS SON OTRAS PELÍCULAS LÉSBICAS MEXICANAS QUE TIENES QUE VER.

Daughters of Darkness (Harry Kümel, 1971)

¿Alguien pidió más vampiresas lesbianas setenteras? Sigue a Bathory (Delphine Seyrig) y su ‘secretaria’ (Andrea Rau) quienes, tras haber conocido a una pareja lunamielera en un resort belga, están decididas en hacer suya a la esposa (Danielle Ouimet).

Ahora sí, chiqutinas. Tienen material de sobra para llevarse sus buenos sustitos gozosos este fin. REVISA ESTA GUÍA DE PELÍCULAS LÉSBICAS ESPAÑOLAS.

Pequeño paréntesis: no todas estas películas están en Netflix, pero varias de ellas las pueden encontrar en otras plataformas como HBO Max, Amazon Prime Video, Hulu, MUBI y YouTube.

¿Ya habías visto alguna? Recomiéndanos otras en los comentarios.

Majo
Majo
Bióloga de formación, lesbiana de vocación. Nadadora, feminista, viajera incansable, y vegetariana desde antes que se pusiera de moda. Amante de los libros, Madonna, las pelis de Disney y la leche de almendras. Escribo en lo que llega mi carta de Hogwarts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Discover

Publicidad

spot_imgspot_img

Imperdibles

LP y su novia derrochan amor en fotos y videos

Te decimos quiénes han estado en el corazoncito de LP, cantante e intérprete de "Lost on You".

72 series lésbicas que puedes ver en Netflix en 2024

Checa nomás el gran listado de series lésbicas que puedes ver en Netflix.

Jennifer Hermoso: Últimas noticias de la futbolista española campeona del Mundial

Esto es todo lo que necesitas saber sobre la futbolista Jennifer Hermoso, también jugadora del Club Pachuca.

Futbolistas mujeres que son pareja

Hay muchas futbolistas lesbianas que son pareja y todo es gracias a que su pasión por el futbol las unió.

Todo sobre la actriz Claudia Salas y su pareja actual

Te contamos lo que sabemos sobre la vida y posible pareja de Claudia Salas (Rebeka en 'Élite').