Videos y fotos de Natalia Pérez (Cancamusa), baterista de Mon Laferte

Con estas fotos y videos podrás conocer a Natalia Andrea Soledad Pérez Peralt, baterista de Mon Laferte que tiene su propio proyecto como solista llamado Cancamusa, y que en 2024 se presentó en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar junto a Los Bunkers.

Estos videos y fotos te servirán para familiarizarte con Natalia Pérez (Cancamusa), baterista de Mon Laferte, a quien en septiembre de 2019 la cantante chilena le declaró su amor. El momento fue inmortalizado por distintas fans que estaban en el concierto, pues más de una persona cree que son pololas a raíz de ello. Laferte comentó:

«Estoy enamorada de una mujer a la que amo con toda mi alma… en la batería».

Cancamusa es la baterista chilena que tocó con Los Bunkers en Viña del Mar

En 2024, Cancamusa es muy popular luego de haber subido al escenario del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar junto a Los Bunkers. En una historia que compartió en Instagram el 29 de febrero de 2024, la chilena agradeció al público y a sus fans. CONOCE LA RELACIÓN ENTRE KAROL G Y YOUNG MIKO.

Cancamusa fotos viña del mar 2024
Así se veía Cancamusa en el escenario de Viña 2024. / Foto: Instagram (@cancamusa)

Álvaro López, vocalista de Los Bunkers, comentó algo sobre Cancamusa en el escenario de Viña. Esto fue porque la chilena reemplazó por una noche al baterista de dicha agrupación, Mauricio Basualto:

«Le queremos agradecer a Cancamusa por aprenderse todas estas canciones en tiempo récord y por acompañarnos esta noche y poder así tocar para todos ustedes […] Si no fuera por ella, no podríamos».

Por otro lado, se sabe que Laferte y Pérez empezaron a trabajar juntas desde el 2012. Desde entonces, su relación laboral había sido intermitente hasta que en 2019 se juntaron para un nuevo tour que se llamó La gira de Norma. DESCUBRE A ESTAS MÚSICAS ABIERTAMENTE LBTQ+.

Mon Laferte novia cancamusa
El proyecto artístico de Natalia Pérez se llama Cancamusa. / Foto: Instagram (@cancamusa)

Natalia Pérez (Cancamusa) es más que la baterista de Mon Laferte, ¿qué se sabe sobre su vida y carrera?

Su nombre completo es Natalia Andrea Soledad Pérez Peralt. Nació el 20 de diciembre de 1989 en Valdivia, Chile.

Ella es una artista muy completa, toca la batería, la guitarra y canta. Además, Natalia Pérez fue parte del grupo musical femenino Amanitas. Y no solo eso: también fue baterista de la cantante chilena Javiera Mena.

Aquí te mostramos un video de la música que hace Natalia, pues también es guitarrista. CHECA A OTRAS MÚSICAS LATINAS QUE LE CANTAN AL AMOR SÁFICO.

Desde 2019, Natalia Pérez se mudó a México para trabajar en su proyecto de solista. A pesar de esto, ella sigue acompañando a otros artistas en giras alrededor del mundo. Cancamusa tuvo su primer show como solista en el Festival Catrina de México. Esto sucedió el 7 de diciembre de 2019. ¡Y ella estaba muy emocionada!

concierto de la cantante
Así vivió Cancamusa su primer concierto como solista. / Foto: Instagram (@cancamusa)

El primer disco de Cancamusa se llamó Cisne: Lado Negro y fue lanzado en 2020. El mismo incluye 17 canciones, algunas de las mismas son “Venus”, “Amor abstracto” y “Antílope”.

cantante y baterista natalia perez cancamusa
El primer disco de Cancamusa salió en 2020. / Foto: Instagram (@cancamusa)

Por otro lado, en 2023 lanzó su segundo material discográfico, el cual se llamó Amor minimal, el cual tiene melodías como “Garza” y “Horas contigo”. ENTÉRATE DE QUIÉN ES LA GUITARRISTA TOWA BIRD, NOVIA DE RENEÉ RAPP.

Su emoción al tocar cualquier instrumento le han ganado el apoyo de sus fans. Ahora es imposible hablar de Mon Laferte sin mencionar también a quien ha sido su baterista. Juntas, Pérez y Laferte hacen un dúo increíble. Seguramente van a seguir creciendo juntas y como solistas.

Mon Laferte baterista natalia pérez cancamusa
Natalia Pérez, también conocida como Cancamusa (izquierda), es baterista de Mon Laferte (derecha). / Foto: Instagram (@cancamusa)

¿Conocías todos estos datos sobre Cancamusa?

Con información de Instagram

Redacción Saficosmos
Redacción Saficosmos
Nos gusta dar visibilidad a vivencias sáficas; a series, películas y libros sobre mujeres que aman a otras mujeres; a pioneras LBTQ+ que han hecho historia y puesto en alto a nuestra comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Discover

Publicidad

spot_imgspot_img

Imperdibles

75 series lésbicas que puedes ver en Netflix en 2024

Checa nomás el gran listado de series lésbicas que puedes ver en Netflix.

29 películas lésbicas que puedes ver en Amazon Prime Video

Estas son las películas lésbicas que están disponibles en Amazon Prime Video en 2024.

LP y su novia derrochan amor en fotos y videos

Te decimos quiénes han estado en el corazoncito de LP, cantante e intérprete de "Lost on You".

43 películas lésbicas para ver en Netflix durante 2024

Mira la lista completa de películas lésbicas que están disponibles en Netflix en 2024.

31 películas lésbicas para ver en HBO Max en 2024

Te presentamos todas las películas lésbicas disponibles en HBO Max este 2024.