Hunter Schafer confirma que tuvo relación con Rosalía

Quizá no todas lo sabían, pero Rosalía y Hunter Schafer están unidas por una relación que va más allá de la amistad, y la canción “Tuya”, sencillo de la cantante española, ya nos había dado algunas pistas.

Sabemos que fans de las divas pop son excelentes para investigar y una de las teorías que expuso un seguidor de Rosalía, en donde afirmaba que la canción “Tuya” está inspirada en una relación que la cantante de “Bizcochito” tuvo con la actriz trans Hunter Schafer, fue confirmada el 2 de abril de 2024 por la misma intérprete de Jules en la serie de HBO Euphoria (Sam Levinson, 2019).

Aquí desmenuzamos la historia de la relación entre estas dos celebridades a través de las evidencias que dio el usuario @motocarl_ en su cuenta de Twitter y lo que comentó la propia Hunter Schafer para la revista GQ a principios de abril de 2024.

hunter schafer rosalía pareja novias
Las celebridades han asistido juntas a distintos eventos. / Foto: Twitter (@rosaliaposting)

¿Cuál es la relación entre Rosalía y Hunter Schafer?

Rosalía y Schafer habían sido relacionadas desde septiembre de 2019 y finalmente tenemos una confirmación de que salieron juntas durante cinco meses ese año. Fue en la época en la que los medios de comunicación internacionales comenzaron a verlas juntas. CONOCE MÁS DE HUNTER SCHAFER.

En entrevista con GQ, la actriz fue cuestionada sobre la naturaleza de su relación con la cantante de “Motomami”. Y fue ahí donde Hunter Schafer dijo que, después de hablarlo con Rosalía, decidieron confirmar que salieron a citas como pareja entre otoño e invierno de 2019. Además, aseguró que siguen siendo amigas:

«Tengo amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relación sentimental. [Rosalía] es de la familia pase lo que pase».

De igual manera, dijo que sabe que se había especulado sobre su relación durante mucho tiempo. Y aseguró que les costó trabajo decidir si querían compartir la naturaleza de su vínculo, pues por una parte querían acabar con los rumores, pero por otro lado sentían que no era asunto de nadie más que de ellas. Sin embargo, agregó:

«Es algo que me alegra compartir. Y creo que ella también lo siente así».

rosalia hunter met gala 2021
A pesar de su corta relación como pareja, siguen siendo unidas y se les ve juntas en eventos como el Met Gala de 2021. / Foto: Twitter (@rosaliaposting)

Momentos por los que se especuló durante años sobre una relación de pareja entre Hunter Schafer y Rosalía

Gracias a diversos momentos que compartieron en eventos o captados por paparazzi, fans de estas celebridades empezaron a buscar las señales de que estaban en una relación. Para tomar un ejemplo, asistieron acompañadas a un desfile de modas en Nueva York. MIRA QUÉ HA DICHO ROSALÍA SOBRE SU ORIENTACIÓN.

El siguiente video fue subido por Rosalía en sus historias efímeras de Instagram y fue rescatado por unos fans de Hunter.

Posteriormente, en el mes de octubre de 2019 las artistas se volvieron a reunir. De aquella ocasión surgió el siguiente video donde se abrazan. DESCUBRE A ESTAS MÚSICAS ABIERTAMENTE LBTQ+.

Sigue la línea del tiempo y llegamos a diciembre de 2019, donde Rosalía asistió al evento Billboard Women In Music. Ahí recibió el galardón de Estrella en ascenso y aprovechó parte de su discurso para decirle las siguientes palabras a Hunter:

«De igual manera, gracias a mi amiga Hunter. Gracias por venir esta noche y por acompañarme. Te amo mucho».

Ahora sabemos que en esta época hubo un romance entre ambas. Además, en todo momento ella le llamó a Hunter su amiga, es por eso que también se relaciona a Schafer con una lírica de la canción “Linda”, en la cual la española dice:

«Nos besamos, pero somos homies [amigas]».

“Linda” fue un lanzamiento de Rosalía y Tokischa en septiembre 2021. En ese mismo mes, Rosalía (vestido rojo) y Schafer (conjunto plateado) fueron vistas juntas saliendo de la MET Gala. CHECA A OTRAS MÚSICAS LATINAS QUE LE CANTAN AL AMOR SÁFICO.

Las pistas que Rosalía dejó en “Tuya”

Ahora pasemos a las pistas que Rosalía puso en su nuevo sencillo que han hecho creer a sus fans que todo se trata de una canción para Hunter Schafer. Primero que nada, analicemos el estribillo de la misma. En ella dice:

«Solo esta noche soy tuya, tuya. Solo esta noche eres mía, mía».

Además, la artista publicó un video previo al lanzamiento de su canción. En la parte superior izquierda de la pantalla aparecía siguiente imagen. Es una foto que tienen juntas estas celebridades.

Rosalía foto junto a Hunter Schafer.
Esta es la foto que aparece en el video promocional de “Tuya”. / Foto: Instagram (@rosalia.vt)

De igual manera, y por si te lo preguntabas, toda la historia entre Rosalía y Hunter sucedió mucho antes que la cantante comenzara una relación con Rauw Alejandro, los músicos son novios desde 2022. A continuación, te dejamos el video oficial de “Tuya” ahora que ya sabes todo lo que está detrás de esta melodía. CONOCE LA RELACIÓN ENTRE YOUNG MIKO Y KAROL G.

¿Qué te parece la historia entre estas artistas?

Con información de Twitter y GQ

Redacción Saficosmos
Redacción Saficosmos
Nos gusta dar visibilidad a vivencias sáficas; a series, películas y libros sobre mujeres que aman a otras mujeres; a pioneras LBTQ+ que han hecho historia y puesto en alto a nuestra comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Discover

Publicidad

spot_imgspot_img

Imperdibles

LP y su novia derrochan amor en fotos y videos

Te decimos quiénes han estado en el corazoncito de LP, cantante e intérprete de "Lost on You".

72 series lésbicas que puedes ver en Netflix en 2024

Checa nomás el gran listado de series lésbicas que puedes ver en Netflix.

Jennifer Hermoso: Últimas noticias de la futbolista española campeona del Mundial

Esto es todo lo que necesitas saber sobre la futbolista Jennifer Hermoso, también jugadora del Club Pachuca.

Futbolistas mujeres que son pareja

Hay muchas futbolistas lesbianas que son pareja y todo es gracias a que su pasión por el futbol las unió.

Todo sobre la actriz Claudia Salas y su pareja actual

Te contamos lo que sabemos sobre la vida y posible pareja de Claudia Salas (Rebeka en 'Élite').