Todo sobre ‘Love Lies Bleeding’, la nueva película sáfica con Kristen Stewart

Te contamos sobre el reparto, la fecha de estreno y todo lo que necesitabas saber sobre Love Lies Bleeding (Rose Glass, 2024), la más reciente película sáfica con las actrices Kristen Stewart y Katy O’Brian.

Si te gusta el mundo del cine, seguro ya escuchaste hablar de Love Lies Bleeding, el nuevo thriller psicosexual con la actriz estadounidense Kristen Stewart, el cual dio mucho de qué hablar en el Sundance Film Festival, aquí te contamos lo que sabemos sobre la historia, el reparto y la fecha de estreno de esta película con trama sáfica.

Esta película fue escrita y dirigida por Rose Glass, la guionista y directora inglesa que dirigió también la reconocida película de terror psicológico religioso Sant Maud. Esta cinta ha sido escrita por muches como una de las películas más inquietantes y perturbadoras que han visto.

En esta ocasión, todo indica que las amantes del terror psicológico estarán más que satisfechas con la nueva película de la directora británica. Sigue leyendo para saber de qué va Love Lies Bleeding. CHECA ALGUNAS PELÍCULAS LÉSBICAS DE TERROR.

Love Lies Bleeding
‘Love Lies Bleeding’ es la nueva película de Rose Glass, que girará en torno al romance sáfico entre Katy O’Brian (izquierda) y Kristen Stewart (derecha). / Foto: Infobae

¿De qué trata Love Lies Bleeding, la nueva película sáfica de Rose Glass con Kristen Stewart y Katy O’Brian?

Para Love Lies Bleeding, Glass nos introduce al mundo del bodybuilding en la década de los 80. Ahí conoceremos a Lou (Kristen Stewart), la solitaria directora de un gimnasio —con una vida y pasado bastante complicados— que, tras conocer a la atleta Jacky (Katy O’Brian), se enamora perdidamente de ella.

Jacky es una ambiciosa bodybuilder que está lista para irse a Las Vegas a perseguir su sueño, y Lou está dispuesta también a acompañarla para verla lograrlo. Sin embargo, las cosas se complican cuando Jackie empieza a trabajar para el padre de Lou, sin saber que este dirige una red criminal. Es así que se ve obligada a cometer una serie de crímenes que pueden terminar con ambas.

Cuando el FBI empieza a preguntarle por su padre, Lou —sabiendo que cualquier cosa que diga de él, pone en peligro también a Jackie— intentará hacerlo todo para sacar a su novia y a ella misma de la espiral de caos en la que se encuentran. REVISA NUESTRA GUÍA MÁXIMA DE PELÍCULAS LÉSBICAS QUE TIENES QUE VER.

Además de Kristen Stewart, ¿quiénes conforman el elenco de Love Lies Bleeding?

En los papeles protagónicos tendremos a Kristen Stewart (The Twilight Saga, Panic Room, Happiest Season, Charlie’s Angels, Crimes of the Future) como Lou, con un padre criminal y una historia llena de secretos.

El personaje de Kristen Stewart entablará un intenso romance con la bodybuilder Jackie, interpretada por Katy O’Brian (The Mandalorian, Ant-Man, Agents of S.H.I.E.L.D.).

La película también contará con las actuaciones de Anna Baryshnikov, a quien hemos visto como Lavinia en Dickinson. De igual manera, se encuentran Dave Franco, Jena Malone, quien también tiene un papel sáfico en la película Lovesong (So Yong Kim, 2016), y el reconocido Ed Harris como el padre de Lou.

Es un elenco que promete mucho, la nets.

Love Lies Bleeding Kristen Stewart Deadline
De izquierda a derecha están Dave Franco, Ed Harris, Katy O’Brian y Jena Malone, quienes también forman parte del elenco para ‘Love Lies Bleeding’. / Foto: Deadline

¿Cuándo se estrena Love Lies Bleeding?

Su fecha oficial de estreno en Estados Unidos es el 8 de marzo del 2024. Qué curioso que sea justo en el Día Internacional de la Mujer, ¿será algún guiño relacionado con la película? Ya lo descubriremos.

La siguiente fecha de estreno es el 19 de abril en Reino Unido. Aún no sabemos la fecha exacta de llegada a cines en México, España y Latinoamérica. Pero muy probablemente podremos encontrarla en cartelera en la primera mitad del año. DESCUBRE ALGUNAS PELÍCULAS LÉSBICAS QUE ESTÁN GRATIS ONLINE.

¿Qué te pareció el trailer? Cuéntanos en los comentarios.

Con información de IMDb

Majo
Majo
Bióloga de formación, lesbiana de vocación. Nadadora, feminista, viajera incansable, y vegetariana desde antes que se pusiera de moda. Amante de los libros, Madonna, las pelis de Disney y la leche de almendras. Escribo en lo que llega mi carta de Hogwarts.