Películas lésbicas que puedes ver en Apple TV+ en 2024

Llévele, llévele, películas lésbicas disponibles en Apple TV+ (plus) para su goce y disfrute durante 2024.

Si acabas de suscribirte a Apple TV+ (plus) y estás buscando películas lésbicas y más contenido sáfico, llegaste al lugar correcto, te reunimos aquí las cintas que puedes ver en la plataforma durante 2024. CONOCE LAS SERIES LÉSBICAS O CON PERSONAJES SÁFICOS QUE PUEDES VER EN APPLE TV.

Causeway (Lila Neugebauer, 2022), una de las películas lésbicas que puedes ver en Apple TV+ en 2024

Causeway es un drama psicológico canadiense protagonizando por Jennifer Lawrence, donde interpreta a la soldada estadounidense lesbiana Lynsey. Ella, tras volver de Afganistán con depresión y daño tanto físico como emocional, lucha con reincorporarse a su casa y rutina.

Este drama militar es una de las películas lésbicas disponibles en Apple TV+ que te permitirá conocer una realidad poco representada en los medios: la perspectiva de una mujer soldado lesbiana al volver de la guerra. MIRA TODAS LAS PELÍCULAS LÉSBICAS QUE PUEDES VER GRATIS EN YOUTUBE.

The World to Come (Mona Fastbold, 2021)

Ambientada en las regiones fronterizas del este de Estados Unidos a mediados del siglo XIX, The World to Come es una película dramática que retrata el romance entre Abigail (Vanessa Kirby) y Tallie (Katherine Waterson).

Se trata de dos granjeras vecinas enfrentadas a las adversidades físicas, climáticas, políticas y sociales de su entorno. Pero, tras conocerse, entablarán una incierta pero poderosa relación, llenando ambas un vacío en ellas que ni siquiera sabían que existía. CHECA ESTA GUÍA DE PELÍCULAS LÉSBICAS ESPAÑOLAS.

Ammonite (Francis Lee, 2020)

Ammonite es un drama romántico estrenado durante la pandemia. Se inspira en la vida de la sorprendente paleontóloga británica autodidacta Mary Anning, cuyos días de gloria en la cacería de fósiles han terminado. Y ahora solo los recolecta para venderlos a turistas y así poder mantenerse a ella y a su madre.

Sin embargo, todo cambia cuando uno de sus clientes le confía a Mary (interpretada por la siempre majestuosa Kate Winslet) el cuidado de su esposa, Charlotte (Saoirse Ronan). Aunque se trata de dos mujeres completamente diferentes, su vínculo se desarrolla hasta darse cuenta de que ambas eran justo lo que la otra había estado buscando.

Es una de nuestras mejores recomendaciones en esta lista de películas lésbicas para ver en Apple TV+.  ESTAS SON LAS PELÍCULAS SÁFICAS QUE PUEDES VER EN NETFLIX.

Benedetta (Paul Verhoeven, 2021)

Benedetta es una película francoholandesa dirigida por Paul Verhoeven, basada en la vida de la mítica monja italiana Benedetta Carlini. CONOCE A ESTAS MONJAS LESBIANAS QUE CONMOCIONARON LA REVOLUCIÓN.

Ambientada a finales del siglo XVI en la Italia de la Contrarreforma, con una plaga asolando la tierra, esta película nos presenta a Benedetta. Fue una legendaria monja italiana considerada visionaria, mística y venerada por su séquito religioso. Pero finalmente fue arrestada y juzgada por lesbianismo. MIRA ESTAS PELÍCULAS LÉSBICAS FRANCESAS.

Portrait of a Lady on Fire (Celine Sciamma, 2020), otra de las películas lésbicas que puedes encontrar en Apple TV+

Portrait of a Lady on Fire es otra de las películas lésbicas que puedes encontrar en Apple TV+ y que no puedes darte el lujo de perderte. Se trata de una joya cinematográfica del cine en general, y una de las películas más amadas por el gremio sáfico. MIRA NUESTRA GUÍA MÁXIMA DE PELÍCULAS LÉSBICAS QUE TIENES QUE VER AL MENOS UNA VEZ EN TU VIDA.

En esta película, la directora Celine Sciamma desarrolla cuidadosa e íntimamente el creciente amor entre Héloïse (Adèle Haenel) y Marianne (Noémie Merlant), una pintora contratada para hacer un retrato de bodas para Héloïse. Ella no quiere casarse, ni mucho menos posar para un cuadro que le será enviado a su posible marido.

Por lo anterior, Marianne tendrá que realizar el retrato sin que ella lo sepa, investigándola y observándola a diario para lograr su encargo. HAZ EL TEST PARA SABER SI RECONOCERÍAS ESTAS PELÍCULAS LÉSBICAS CLÁSICAS SÓLO CON VER UNA IMAGEN.

Disobedience (Sebastián Lelio, 2018)

Disobedience es otra película favorita de la banda lésbica, protagonizada por los crushes extremos de las sáficas: Rachel Weisz y Rachel McAdams, conocidas después de la película como ‘Las Rachels’. ESTAS SON LAS RAZONES POR LAS QUE TANTAS SÁFICAS AMAMOS A RACHEL MCADAMS.

En Disobedience, Ronit (Rachel Weisz) y Esti (Rachel McAdams), dos mujeres judías de una comunidad ortodoxa en Londres, se reencuentran después de que Ronit fuera expulsada en su adolescencia al ser descubierta con Esti.

Esti, ahora casada con Dovid (Alessandro Nivola), el mejor amigo de la infancia de ambas, se verá sacudida por la ráfaga de emociones de reencontrarse con la única persona que ha amado. Lo que la llevará a cambiar totalmente su vida.

Carol (Todd Haynes, 2015)

Cerramos con el conteo de películas lésbicas que puedes ver en Apple TV+ con otro clásico sáfico favorito… Carol, de Todd Haynes.

En esta película basada en la novela El peso de la sal, de Patricia Highsmith, veremos en pantalla a Cate Blanchett y Rooney Mara interpretar los roles de Carol y Thérese. Se trata de dos mujeres que se conocen en víspera de Navidad y que, desde el primer momento, se sentirán irremediablemente atraídas entre sí.  DESCUBRE ALGUNAS PELÍCULAS LÉSBICAS QUE ESTÁN GRATIS ONLINE.

Ahora sí, a maratonear cine sáfico bien y bonito en Apple TV+, otra plataforma de streaming que, aunque muy lento al estilo Disney, ya se está subiendo al tren de la representación lésbica. TE CONTAMOS POR QUÉ LA REPRESENTACIÓN SÁFICA EN LOS MEDIOS ES TAN IMPORTANTE.

¿Cuáles de estas películas has visto tú? Menciona a tu favorita en los comentarios.

Majo
Majo
Bióloga de formación, lesbiana de vocación. Nadadora, feminista, viajera incansable, y vegetariana desde antes que se pusiera de moda. Amante de los libros, Madonna, las pelis de Disney y la leche de almendras. Escribo en lo que llega mi carta de Hogwarts.