Ester Expósito y Anna Castillo serán vampiras lesbianas en ‘Death to Love’

Nos levantamos de buenas tras saber que ya se está cocinando Death to Love, la serie de vampiras lesbianas con las actrices españolas Ester Expósito y Anna Castillo como protagonistas, mis estimadas.

Como lo leyeron, las actrices Ester Expósito famosa por interpretar a Carla Rosón en la serie Élite (Carlos Montero y Darío Madrona, 2018)— y Anna Castillo interpretarán a dos vampiras lesbianas en la serie Death to Love, la próxima producción de Carlota Pereda, directora de la película Cerdita (2022).

Se trata de un proyecto nuevo y apenas en aras de realización. Pero en este, tu centro de estudios sáficos favorito y más confiable, nos dimos a la tarea de recopilar toda la información existente en torno a Death to Love, regalo de la Universa para todas las sáficas.

Así que prepárate y emociónate, que acá te traemos todo el chisme calientito de lo que se sabe de Death to Love hasta el momento. CONOCE ESTAS SERIES LÉSBICAS RECIENTES Y DÓNDE VERLAS.

Ester Expósito Anna Castillo Death to love
Ellas son Ester Expósito y Anna Castillo, las protagonistas de ‘Death to Love’. / Foto: La Razón

¿De qué va Death to Love y cuáles serán los roles de Ester Expósito y Anna Castillo?

De acuerdo con la entrevista que dio Carlota Pereda al medio Variety, la serie seguirá la historia de una vampira tratando de superar la decepción amorosa con la que la dejó su exnovia, vampira también. Es algo como una Dark Shadows (Robert Costello, 1966; Tim Burton, 2012) lésbica, me imagino yo. CHECA TODO LO QUE QUERÍAS SABER SOBRE CLAUDIA SALAS, PROTAGONISTA DE LA SERIE ELITE.

En esta serie, cuyo nombre en español es Que muera el amor —como la canción de Rocío Jurado—, Pereda jugará con elementos cómicos y dramáticos para mantenernos enganchadas a esta historia que pinta increíble:

«Sese no puede superar a su exnovia, incluso habiéndola mantenido enterrada viva por 90 años. para sobrevivir al ‘eternal love’, ella tendrá que navegar por nuestro narcisista mundo moderno, enfrentarse al ‘establishment vampírico’ y matar a su ex. sin embargo, para poder luchar contra el amor, primero deberá comprenderlo».

Carlota Pereda, productora y showrunner de Death to Love, para Variety

De modo que podemos esperar que Death to Love nos conduzca por el viaje de Sese, que aún no sabemos si será interpretada por Ester Expósito o Anna Castillo, para superar una relación con su ex, vampira también, narrada a través de los siglos hasta el día de hoy. ESTOS SON LOS TIPOS DE EXNOVIA QUE TODA SÁFICA CONOCE Y ALGUNOS TIPS PARA SOBREVIVIR A ELLAS.

Como les mencionamos anteriormente, todavía no conocemos exactamente qué rol interpretará cada actriz. Lo que sí tenemos conformado es que la pareja será protagonizada por Ester Expósito y Anna Castillo. DESCUBRE ALGUNAS PAREJAS LÉSBICAS ICÓNICAS DE LA TV.

«Si hay dos actrices que pueden considerarse inmortales, tanto por su encanto como por su talento, esas son Anna y Ester. No puedo esperar más para explorar este mundo de oscuridad, alegría y amor eterno con ellas».

Carlota Pereda para Variety sobre la elección de Ester Expósito y Anna Castillo como protagonistas de Death to Love

¿Dónde y cuándo podremos verla?

Por el momento, tanto la fecha de estreno como la revelación del casting completo sigue siendo un misterio. Lo único que sabemos es que Death to Love se encuentra bajo la excelente producción de Morena Films, Buendía Estudios y The Olive Tree, y que estará disponible para ver en Netflix. ESTAS SON TODAS LAS SERIES SÁFICAS QUE PUEDES VER EN NETFLIX.

‘Death to Love’ es la nueva serie sobre vampiras lesbianas protagonizada por Ester Expósito y Anna Castillo. / Foto: Series de Ciencia Ficción

Merry Colomer, la encargada de producción de series en Morena Films, indicó que «ha sido un privilegio unirse a la fantástica y talentosa Carlota Pereda en esta genuina relación tóxica moldeada a modo de darkomedia». Y dijo también que tanto Pereda como Ester y Anna han estado sumamente comprometidas con el desarrollo de la serie.

Como pista de otras cosas que podemos esperar de la serie, Pereda también mencionó:

«los vampiros son mis monstruos favoritos por sus instintos salvajes, deseo prohibido y romanticismo. estas características se confrontarán con un mundo moderno en el que el amor y el deseo ya no son vistos como fuerzas misteriosas con la capacidad de destruirnos, sino como algo dado por hecho y que se puede explicar: el medio para un fin».

Carlota Pereda para Variety

Será interesante ver cómo una vampira lesbiana, guiada por la pasión, transformará esa concepción tan pragmática del amor en nuestro mundo moderno. Y qué mejor si como protagonistas de esa revolución romántica tendremos a las fantásticas Ester Expósito y Anna Castillo. No sé ustedes, pero a mí esta serie me urge para ya.

Sigan esperando noticias de Death to Love, que les traeremos tan pronto como estén disponibles.

¿A ti te interesó la trama de Death to Love? Cuéntanos en los comentarios

Con información de Variety

Majo
Majo
Bióloga de formación, lesbiana de vocación. Nadadora, feminista, viajera incansable, y vegetariana desde antes que se pusiera de moda. Amante de los libros, Madonna, las pelis de Disney y la leche de almendras. Escribo en lo que llega mi carta de Hogwarts.