Todo sobre la actriz Claudia Salas y su pareja actual

La vida, sexualidad y pareja de la actriz Claudia Salas ha sido algo que les ha causado curiosidad a los fans de Élite (Carlos Montero y Darío Madrona, 2018), ella dio vida al personaje Rebeka Parrilla de la temporada 2 a la 5 de esta serie de Netflix.

Después de ver la relación que tuvo en pantalla con Mencía (personaje de Martina Cariddi), seguidoras y seguidores de Élite se han preguntado sobre la biografía y hasta orientación sexual de la actriz española Claudia Salas, asimismo, han hecho hipótesis de quién podría ser su pareja o novia.

Esta serie juvenil ha tenido estrellas como Manu Ríos (Patrick), Itzan Escamilla (Samuel), Georgina Amorós (Cayetana) y Omar Ayuso (Omar). MIRA LAS SERIES LÉSBICAS DISPONIBLES EN NETFLIX EN 2023.

parejas lgbt netflix mebeka rebeka mencía claudia salas martina carddi élite temporada 4
Rebeka (derecha) y Mencía (izquierda) / Foto: Netflix

¿Sabemos quién es la pareja de Claudia Salas?

El tema de la pareja de esta actriz madrileña ha sido de interés en 2024, pues a finales de marzo y principios de abril se hizo viral un video donde podía ver a Claudia Salas compartir besos con otra mujer en lo que parecía ser una reunión entre amistades.

De acuerdo con la cuenta que subió la publicación a TikTok, la chica se llama María Moreno López. Es una actriz, bailarina y coreógrafa. Y, por si te lo preguntabas, Claudia sigue a María en Instagram. Sin embargo, a la fecha de publicación de esta nota, Claudia Salas no ha confirmado que se trate de su novia o si tenga pareja.

@menbekasenchanted i'm soo happy for her #rebekaelite #claudiasalas #lgbt #wlw #elite #elitenetflix #menbeka #lesbian #lgbt🌈 ♬ daylight – ‍r7ptor

En 2023 se especuló que salió con el también actor de Élite Miguel Bernardeau. Todos los rumores comenzaron porque Bernardeau ya no tiene una relación con la cantante Aitana.

Claudia Salas y Miguel Bernardeu
Claudia Salas y Miguel Bernardeau fueron captados en la playa. / Foto: Twitter (@Clausalas_94)

Sin embargo, los artistas estaban en el mismo lugar a causa de trabajo. Esto lo decimos porque Miguel compartió la siguiente foto junto a Claudia en una colaboración pagada para la marca de relojes Hublot. Esta publicación la hizo Bernardeau el 26 de junio de 2023.

Miguel Bernardeu campaña con Hublot
Esta fue una de las imágenes que compartió el actor en su Instagram junto a Claudia Salas. / Foto: Instagram (@miguel_bernardeau)

¿Por qué iniciaron los comentarios de que la actriz es lesbiana, al igual que su personaje Rebeka?

Si bien Claudia nunca ha hablado pública y textualmente sobre su orientación sexual (porque of course no one is obligated to do that)el romance entre su personaje y el de Cariddi ha suscitado que se le dé la vuelta a la interrogante. Respecto a Rebeka, en una entrevista con el programa El Cine en la SER, Claudia Salas expresó que «había sido muy bonito poner a rodar una historia de amor muy mágica».

Fuera de pantalla, la actriz suele dar pocos detalles de su vida privada. Durante un tiempo se especuló que podría tener una relación con una mujer. Su nombre era Carolina Calvo.

Tras ver fotos en Instagram en donde se muestran muy cercanas, se creyó que entre las dos chicas había un vínculo más allá de la amistad. Y, en cierta parte, es cierto. Son hermanas.

claudia salas carolina calvo beso
A partir de esta foto se especuló que Claudia Salas era lesbiana. / Foto: Instagram (claudiasalas_)

En octubre de 2023, también subió a su Instagram otras fotos con Carolina Calvo, las cuales te dejamos a continuación.

Claudia Salas Carolina Calvo
Claudia Salas (izquierda) y Carolina Calvo (derecha) / Foto: Instagram (@claudiasalas_)
Carolina Calvo y la actriz de élite
Salas (derecha) y Calvo (izquierda) / Foto: Instagram (@claudiasalas_)

Carolina Calvo no ha sido la única persona a la que se le ha atribuido —de manera errónea— ser pareja de Claudia Salas. También se le ha relacionado con Ricardo Gómez y Juan Ramón Moíño. Por lo que se sabe, Moíño y Salas son amigues desde hace años. En su bolita están la actriz madrileña Nerea Modrego y la propia Carolina Calvo. Otra cosa que tenemos clara es que es una de las mejores amigas de Omar Ayuso.

juan ramón moíño pareja claudia salas
Claudia y Juan Ramón / Foto: Instagram (@juanramonmoino)

¿Quién es Claudia Salas?

Claudia Salas nació el 26 de julio de 1994 en Madrid, España. A la par de sus estudios para arte dramático, la madrileña practicó esgrima, tomó clases de canto y aprendió a tocar instrumentos como la batería y guitarra.

La serie producida por Carlos MonteroDarío MadronaDiego Betancor Iñaki Juaristi fue el proyecto con el que Salas —quien durante mucho tiempo se dedicó al teatro— entró de lleno al ámbito televisivo.

actriz de élite
Ella es Claudia Salas. / Foto: Instagram (@claudiasalas_)

¿Conocías esto sobre la actriz española?

Con información de Instagram

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Discover

Publicidad

spot_imgspot_img

Imperdibles

LP y su novia derrochan amor en fotos y videos

Te decimos quiénes han estado en el corazoncito de LP, cantante e intérprete de "Lost on You".

72 series lésbicas que puedes ver en Netflix en 2024

Checa nomás el gran listado de series lésbicas que puedes ver en Netflix.

Jennifer Hermoso: Últimas noticias de la futbolista española campeona del Mundial

Esto es todo lo que necesitas saber sobre la futbolista Jennifer Hermoso, también jugadora del Club Pachuca.

Futbolistas mujeres que son pareja

Hay muchas futbolistas lesbianas que son pareja y todo es gracias a que su pasión por el futbol las unió.

Guía máxima de películas lésbicas que necesitas en tu vida

Con esta guía podrás pasar varios meses apreciando lo que ofrece el cine sobre mujeres que aman a otras mujeres.