Adèle Exarchopoulos: Biografía, películas y pareja de la actriz francesa

La actriz Adèle Exarchopoulos (22 de noviembre de 1993, París, Francia) es muy popular entre la población LBTQ+ por diversas películas donde ha aparecido con personajes de la diversidad sexual, aquí te mostramos su biografía y datos sobre su pareja.

Más de una chica LBTQ+ seguro recordará a la actriz Adèle Exarchopoulos por sus personajes sáficos en películas como La vida de Adèle (Abdellatif Kechiche, 2013) y Los cinco diablos (Léa Mysius, 2022), pero su trayectoria tiene una variedad de papeles, a continuación exploramos datos sobre su pareja, biografía y te compartimos sus mejores fotos.

Adele Exarchopoulos actriz sexualidad pareja películas biografía fotos
Ella es Adèle Exarchopoulos. Foto: Instagram (@adeleexarchopoulos)

Uno de los más recientes trabajos que tuvo la actriz francesa fue la película Pasajes (Ira Sachs, 2023), la cual se puede ver en México en la plataforma MUBI. Uno de los protagonistas de este largometraje es Franz Rogowski, él interpreta al personaje Tomas. De igual manera aparece el actor inglés Ben Whishaw, quien da vida al personaje Martin. MIRA LOS MOMENTOS LÉSBICOS EN EL CINE QUE NOS MARCARON A TODAS.

¿Quién es Adèle Exarchopoulos y en cuáles películas LBTQ+ ha estado?

Adèle Exarchopoulos es una artista que nació el 22 de noviembre de 1993 en París (Francia). De acuerdo a su fecha de nacimiento, la estrella parisina tiene el signo zodiacal de sagitario.

Su estatura es de 1.73 metros y el color de sus ojos y cabello es café claro. Un dato curioso de su personalidad es que ama hacer ejercicio, sobre todo, practica boxeo. CHECA CÓMO LA REPRESENTACIÓN SÁFICA PUEDE CAMBIAR NUESTRAS VIDAS.

Adele Exarchopoulos actriz
La actriz tiene ojos cafés. / Foto: Instagram (@adeleexarchopoulos)

Desde muy joven comenzó su carrera, pues en 2006 participó en la serie de televisión R.I.S, police scientifique (Stéphane Kaminka). Ese fue el parteaguas en su vida, desde ese momento formó parte de diversas películas que obtuvieron fama mundial. Algunas de ellas son Boxes (Jane Birkin, 2007) y Des morceaux de moi (Nolwenn Lemesle, 2012).

La película que fue un gran éxito con la crítica y probablemente sea su cinta más recordada por el público fue La vida de Adèle, también conocida como Blue Is the Warmest Color. En ella tenía un personaje sáfico que exploraba su sexualidad con una chica, la cual fue interpretada por Léa Seydoux.

Ese rol le trajo varios reconocimientos de diversos círculos de cine estadounidenses como el de Nueva York, Chicago y Los Ángeles. ESTAS SON OTRAS PELÍCULAS SOBRE EL DESPERTAR LÉSBICO.

Léa Seydoux y actriz
Léa Seydoux (izquierda) y Adèle (derecha) en ‘La vida de Adèle’ / Foto: Instagram (@adeleexarchopoulos)

Desde ese momento, Exarchopoulos ha realizado decenas de largometrajes entre los cuales se incluyen Smoking Causes Coughing (Quientin Dupieux, 2022) y The Animal Kingdom (Thomas Cailley, 2023).

También tiene en su currículum un trabajo junto a Disney/Pixar, ya que fue la voz de un personaje en la versión francesa de la película Elementos (Peter Sohn, 2023). CONOCE LA RELACIÓN ENTRE ADÉLE EXARCHOPOULOS Y CHARLIZE THERON.

actriz francesa
Adèle Exarchopoulos es conocida internacionalmente por sus personajes memorables. / Foto: Instagram (@adeleexarchopoulos)

¿Quién es la pareja de la actriz y qué se conoce sobre su sexualidad?

Este puede ser uno de los datos que más llamen la atención de la artista por todos los personajes lésbicos que ha realizado; sin embargo, se desconoce si Adèle tiene pareja en 2023. Algo que sí se sabe es que en 2017 tuvo un hijo junto al rapero Mamadou Coulibaly (Doums), de quien se separó en 2021.

De igual manera, otra de sus parejas fue el actor Jérémie Laheurte. Con él salió en el tiempo en que grababa La vida de Adèle en 2012.

Adele Exarchopoulos Doums expareja
Exarchopoulos y su expareja Doums / Foto: Instagram (@doumslentourage)

¿Conocías estos datos sobre la estrella de cine francés?

Con información de IMDb e Instagram

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Discover

Publicidad

spot_imgspot_img

Imperdibles

LP y su novia derrochan amor en fotos y videos

Te decimos quiénes han estado en el corazoncito de LP, cantante e intérprete de "Lost on You".

72 series lésbicas que puedes ver en Netflix en 2024

Checa nomás el gran listado de series lésbicas que puedes ver en Netflix.

Guía máxima de películas lésbicas que necesitas en tu vida

Con esta guía podrás pasar varios meses apreciando lo que ofrece el cine sobre mujeres que aman a otras mujeres.

26 películas lésbicas que puedes ver en Amazon Prime Video

Estas son las películas lésbicas que están disponibles en Amazon Prime Video en 2024.

30 películas lésbicas para ver en HBO Max en 2024

Te presentamos todas las películas lésbicas disponibles en HBO Max este 2024.