Cosas que te pasan cuando tienes tu primera novia

Estas algunas cosas que pasan cuando eres lesbiana y tienes tu primera novia, pues ser mujer LBTQ+ y encontrar el amor por primera vez es algo inolvidable.

Como no hay nada que dé más miedo y emoción al mismo tiempo que encontrar el amor por primera vez, estas son algunas cosas que vives cuando eres lesbiana y tienes a tu primera novia. Y, si eres una mujer sexualmente diversa viviendo en un mundo repleto de homofobia y misoginia, todos estos sentimientos se intensifican.

Das tu primer beso, el que verdad te hace sentir

Es muy común que, mientras creces, intentes besar y hasta andar con algunos chicos, como la costumbre lo dicta. Pero siempre hay algo que se siente fuera de lugar. Por eso, cuando besas a tu primera novia, todo en tu interior explota. De repente comprendes que no es que algo estuviera mal contigo, sino que solo estabas buscando en los lugares equivocados. MIRA ALGUNAS REALIDADES QUE VIVE TODA LESBIANA CLOSETERA.

Te mueres de nervios por salir con ella en público

El miedo te llena cada vez que tomas de la mano a tu novia cuando están en la calle. A veces sientes que es mejor que todos piensen que son amigas y ya. No obstante, en algún punto te cansas de las apariencias y decides enfrentar todos esos nervios y miedos con tal de que tú y tu novia puedan sentirse libres. CHECA ESTAS PROPUESTAS DE MATRIMONIO LÉSBICAS QUE TE DARÁN GANAS DE CASARTE.

primera novia lesbiana cosas
Pronto te das cuenta de que es mejor disfrutar el día con tu novia a prestarles atención a todas las personas intolerantes que las rodean. / Foto: Nohat

Te acostumbras a las reacciones de la gente

Al inicio son sumamente incómodos todos los comentarios y miradas: los de los hombres pervertidos, los de los chicos incrédulos y hasta los de las señoras. Sin embargo, poco a poco aprendes a no dejar que las reacciones de la gente afecten tu día y a no bajar la cabeza ante las muestras de homofobia y misoginia.

Al final, comprendes que nadie puede entrar a tu burbuja de amor si no les das el poder para hacerlo. DESCUBRE CÓMO LIGAR SIENDO UNA LESBIANA INTROVERTIDA.

Tu primera vez está llena de accidentes y preguntas, una de las cosas que le pasan a una mujer lesbiana con su primera novia

No importa qué tan buena haya sido tu educación sexual en la escuela, estamos seguras de que nadie te indicó cómo funciona el sexo lésbico. Por eso, tu primera vez es un espacio lleno de experimentación, con accidentes ridículos y dudas sobre dónde va cada cosa.

Pero es este caos inicial el que te enseña que no hay una forma de hacer el amor y que hay más puntos erógenos en tu cuerpo de los que pensabas. CONOCE LILITH’S DEN, LA NUEVA FORMA DE MODA PARA CONOCER MUJERES SÁFICAS EN CDMX.

Empiezas a conocer a más mujeres lesbianas y bisexuales

Una vez que tienes novia y te das cuenta de que hay más chicas como tú, es imposible no querer buscar a tu tribu. Empiezas a ir a fiestas o antros lésbicos. O simplemente entablas amistades con otras chicas de tu entorno que son tan diversas como tú.

Poco a poco, tu círculo de amistades se llena de mujeres que entienden tus problemas sociales, de pareja y hasta políticos. Así es como vas construyendo a tu propia familia. DA UN VISTAZO A LOS MANDAMIENTOS DE UNA BUENA LESBIANA.

Te vas olvidando de todo lo que te enseñaron sobre las relaciones heterosexuales

Una vez que entras en tu primer noviazgo lésbico te das cuenta de lo ridículas que son algunas creencias sobre el amor romántico y heterosexual. Comienzas a hacerte preguntas en tu cabeza: ¿por qué una tendría que considerarse la protectora de la otra cuando se pueden cuidar entre las dos? ¿Por qué una es la que tiene que ser la que penetra, si las dos pueden dar y recibir placer por igual?

Poco a poco, descubres que el amor es mucho más libre de lo que tu entorno te hizo creer. MIRA ALGUNOS TIPOS DE EX QUE CASI TODA LESBIANA TIENE.

Ser una mujer sexualmente diversa en proceso de definir su identidad no es algo fácil. Desde que somos pequeñas estamos rodeadas de pensamientos homofóbicos y misóginos que nos hacen sentir mal por existir. Por esta razón, encontrar por primera vez el amor en otra chica como tú es algo hermoso y que te da un poco de esperanza.

Y, aunque tu primera novia no sea el amor de tu vida ni la única lesbiana con la que te toparás en tu camino, hay experiencias que vives con ella de las que nunca te vas a poder olvidar. ESTAS SON UNAS ACTITUDES MACHISTAS DE LAS LESBIANAS QUE TIENEN QUE TERMINAR YA.

Y tú, ¿qué cosas viviste como lesbiana cuando tuviste tu primera novia?

Texto de Yet Akatzin Almazán

Redacción Saficosmos
Redacción Saficosmos
Nos gusta dar visibilidad a vivencias sáficas; a series, películas y libros sobre mujeres que aman a otras mujeres; a pioneras LBTQ+ que han hecho historia y puesto en alto a nuestra comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Discover

Publicidad

spot_imgspot_img

Imperdibles

75 series lésbicas que puedes ver en Netflix en 2024

Checa nomás el gran listado de series lésbicas que puedes ver en Netflix.

29 películas lésbicas que puedes ver en Amazon Prime Video

Estas son las películas lésbicas que están disponibles en Amazon Prime Video en 2024.

LP y su novia derrochan amor en fotos y videos

Te decimos quiénes han estado en el corazoncito de LP, cantante e intérprete de "Lost on You".

43 películas lésbicas para ver en Netflix durante 2024

Mira la lista completa de películas lésbicas que están disponibles en Netflix en 2024.

31 películas lésbicas para ver en HBO Max en 2024

Te presentamos todas las películas lésbicas disponibles en HBO Max este 2024.