Lucky my love: La nueva serie lésbica tailandesa que tienes que ver

Sigue leyendo para conocer todo lo que sabemos de la serie tailandesa Lucky my love (2023), puedes ver todos los capítulos gratis en YouTube.

Desde la también serie lésbica tailandesa GAP, hemos visto con felicidad un boom de representación sáfica en la televisión thai, en el que la nueva gran sorpresa es Lucky my love (2023), protagonizada por las actrices Near Inthira Tharnmajaroen como Napdao y B Mine Jiratchaya Komontut en el personaje Wela.

Esta serie lésbica recién se estrenó el 28 de octubre de 2023 y, alabada sea Safo en las alturas, está al fácil alcance de un click. A las sáficas aficionadas de la astrología les anticipo que esta serie la van a amar. EN ESTA NOTA TE CONTAMOS LA IMPORTANCIA DE LA REPRESENTACIÓN SÁFICA EN LOS MEDIOS.

¿De qué trata esta nueva serie lésbica tailandesa?

Lucky my love sigue la historia de Napdao (interpretada por Near Inthira Tharnmajaroen), una chica que ha hecho de todo para encontrar el amor, sin tener éxito en el intento. ¿Quién no se identifica?

En ‘Lucky my love’, la protagonista ha buscado el amor sin tener éxito, hasta el presagio de una adivina que visita. / Foto: Twitter

Ya casi que anhelando intervención divina, Napdao acude con una adivina para que le leyera la suerte. Y esta le profetiza que, al fin, el esperado amor de su vida está por aparecer. CONOCE TODO SOBRE FREENBECKY, LA RELACIÓN DE LAS PROTAGONISTAS DE GAP.

Primero Napdao asume —o más bien intenta convencerse— que se trata de su jefe, Pheem (interpretado por Park Pattarapong Siritarapong). Él es el típico chico guapo, exitoso, que hace check en todas las casillas de lo que debería ser bueno para ti y que, además, se muestra claramente atraído hacia ella.

Sin embargo, pronto aparece también Wela (interpretada por B Mine Jiratchaya Komontut), la nueva jefa del área de Mercadotecnia, con una personalidad magnética que hace a Napdao entrar en confusión, y en quien no puede dejar de pensar.

¿Dónde puedo ver Lucky my love?

Lucky my love consta de cinco capítulos, cada uno de ellos de entre 20 y 30 minutos de duración. Todos los puedes encontrar en su canal de YouTube. La serie entera será transmitida exclusivamente por esta plataforma.

A continuación, te dejamos el primer capítulo para que te empieces a enamorar de esta historia lésbica.

Así que si se quedaron picadas con esta historia, ya saben a dónde acudir. ¡No olviden contarnos qué les parece en los comentarios! CHÉCATE NUESTRA LISTA DE PAREJAS LÉSBICAS MÁS ICÓNICAS EN SERIES DE TELEVISIÓN.

¿Tú ya empezaste a ver esta serie tailandesa?

Majo
Majo
Bióloga de formación, lesbiana de vocación. Nadadora, feminista, viajera incansable, y vegetariana desde antes que se pusiera de moda. Amante de los libros, Madonna, las pelis de Disney y la leche de almendras. Escribo en lo que llega mi carta de Hogwarts.