Cuál es la relación entre Adèle Exarchopoulos y Charlize Theron

Con la recuperación de unas fotos de 2016, usuarias de redes sociales se preguntaron si las actrices Adèle Exarchopoulos (Blue Is the Warmest Color, 2013) Charlize Theron (Mad Max: furia en el camino, 2015) tienen algún tipo de relación romántica.

En 2022, las especulaciones sobre una posible relación entre la actriz francesa Adèle Exarchopoulos y la modelo y actriz sudafricana-estadounidense Charlize Theron volvieron a ser un tema de interés para la comunidad sáfica.

Esto sucedió luego de que Queen of Lesbiville —cuenta de Twitter que se dedica a hacer contenido sobre la representación lésbica en la cultura pop— publicó unas fotos en donde se ve a las actrices tomadas de la cintura.

Adèle Exarchopoulos y Charlize Theron festival cannes 2016
Así se veían. / Foto: Twitter (@bestofcharlize)

Tan pronto el tuit alcanzó circulación, usuarias de Twitter y Facebook se preguntaron si podía existir algo que superara la relación de amistad entre Adèle Exarchopoulos y Charlize Theron. Sin embargo, solo se trató de un recuerdo. Las fotos corresponden a 2016.

queen of lesbiville
A todas estas personas llegó el tuit de Queen of Lesbiville. / Foto: Twitter (@LesbiQueen)

En dicho año, las actrices se mostraron en la alfombra roja del Festival de Cannes. Para entonces, se llevaba a cabo la promoción de The Last Face (Diré tu nombre, en los países de habla hispana). En esta película dirigida por Sean Penn y escrita por Erin Dignam también destacaba la participación de Javier Bardem y Jean Reno.

Adèle Exarchopoulos y Charlize Theron relación festival cannes 2016
No sé si quiero ser Adèle o Charlize. / Foto: Twitter (@bestofcharlize)

The Last Face se centró en la historia de una pareja (Theron y Bardem) que viaja a África para apoyar a las poblaciones que lo necesitan. Por su parte, Adèle Exarchopoulos da vida a una reportera interesada en la labor del matrimonio. Pese a ser uno de los títulos más esperados de Cannes, el largometraje no obtuvo precisamente las mejores críticas. ENTÉRATE DE TODO SOBRE EL SHIP FREENBECKY.

¿Qué sabemos sobre Charlize Theron?

Más allá de las fotos y los videos de la entrada de Adèle Exarchopoulos y Charlize Theron al Palacio de Festivales y Congresos de Cannes, no hay otros datos que sugieran que hay una relación amorosa entre las actrices. Incluso, en ese entonces había pasado poco tiempo desde la ruptura entre Charlie y Sean Penn. Duraron 18 meses.

Asimismo, se sabe que la protagonista de Atómica (2017) y ganadora del Premio Óscar a mejor actriz solo ha mantenido vínculos románticos con hombres. Salió con Stephan Jenkins (Third Eye Blind) y Stuart Townsend, con quien estuvo 9 años. En algún momento se le relacionó con Jeremy Renner y Keanu Reeves. Tiene dos hijas: August y Jackson. CHECA LA HISTORIA DEL ROMANCE ENTRE HAYLEY KIYOKO Y BECCA TILLEY.

¿Y sobre Adèle Exarchopoulos?

Tras el estreno de Blue Is the Warmest Color —una película bastante problemática por la errada representación LGBT+ y las acusaciones hacia el director—, parte de la audiencia se preguntó si Adèle Exarchopoulos y Léa Seydoux eran más que amigas. CONOCE ALGUNAS DE LAS PELÍCULAS LÉSBICAS FRANCESAS MÁS FAMOSAS.

Si bien las protagonistas mostraron una gran apertura en las entrevistas, llegó un momento en el que se vulneró su privacidad. Muchas de las preguntas eran sumamente invasivas y, además, se estaba pasando de largo que las propias actrices denunciaron que en los cinco meses de rodaje recibieron tratos muy violentos por parte del director Abdellatif Kechiche.

Las obligaba a agredirse en la escena en la que Emma termina con Adèle y se sentían poco cómodas con las exigencias en las escenas de sexo.

Desde entonces, las actrices pidieron a la prensa de espectáculos que respetaran lo que ellas quisieran compartir sobre su vida personal. A la par del lanzamiento de la película se hizo público su romance con Jeremie Laheurte (Thomas). Rompieron en 2015. Se cree que desde 2016 Adèle Exarchopoulos tiene una relación con el rapero Doums Couli. MIRA LOS MOMENTOS LÉSBICOS DE MADONNA.

En conclusión: Adèle Exarchopoulos y Charlize Theron nos regalaron unas hermosas fotos, pero no hay ni hubo una relación más allá de la amistad y el vínculo profesional.

Con información de The Sydney Morning Herald

Texto de Ana Flores

Redacción Saficosmos
Redacción Saficosmos
Nos gusta dar visibilidad a vivencias sáficas; a series, películas y libros sobre mujeres que aman a otras mujeres; a pioneras LBTQ+ que han hecho historia y puesto en alto a nuestra comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Discover

Publicidad

spot_imgspot_img

Imperdibles

75 series lésbicas que puedes ver en Netflix en 2024

Checa nomás el gran listado de series lésbicas que puedes ver en Netflix.

29 películas lésbicas que puedes ver en Amazon Prime Video

Estas son las películas lésbicas que están disponibles en Amazon Prime Video en 2024.

LP y su novia derrochan amor en fotos y videos

Te decimos quiénes han estado en el corazoncito de LP, cantante e intérprete de "Lost on You".

43 películas lésbicas para ver en Netflix durante 2024

Mira la lista completa de películas lésbicas que están disponibles en Netflix en 2024.

31 películas lésbicas para ver en HBO Max en 2024

Te presentamos todas las películas lésbicas disponibles en HBO Max este 2024.