Durante el rodaje de la película Joker 2 (Todd Phillips, 2024), la cantante Lady Gaga (28 de marzo de 1986, Nueva York) le plantó un beso a otra mujer que no pasó desapercibido. Aquí te contamos todo lo que sabemos al respecto.
En 2023 se hizo viral un video en el que podemos ver a la cantante, compositora, productora, bailarina y actriz Lady Gaga plantarle tremendo beso a una mujer después de que esta le gritara «Te vas a ir al infierno».
En el video, observamos a Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, abriéndose paso en medio de una protesta. Entre la multitud se encuentra una mujer que le dice: «Te vas a ir al infierno». En ese momento, la artista se detiene, se vuelve hacia la mujer y le da un beso, contestándole:
«Y tú vienes conmigo».
Por si aún no han visto el video, estimadas lectoras:
El video ha recorrido todas las redes sociales y ha sido reproducido y compartido en Twitter sin parar. Muchas personas especularon que se trataba de Lady Gaga dándole una lección maravillosa a una mujer homofóbica. Otros pensaron que la persona del video ni siquiera era Lady Gaga.
Sin embargo, pese a que sería una icónica puesta de lugar para la homofobia, la realidad es completamente diferente. MIRA LOS MOMENTOS LÉSBICOS DE MADONNA.
¿Fue real el beso entre Lady Gaga y la otra mujer?
La buena noticia es que sí, la mujer del video es Lady Gaga. Sin embargo, no se trata de un momento ‘real’ en la vida de la actriz y cantante.
Sino que el video es parte de las grabaciones de la película Joker: Folie à Deux (Todd Phillips, 2024), la segunda parte de Joker (Todd Phillips, 2019), donde Lady Gaga personifica a Harley Quinn.
Aunque las grabaciones trataron de mantenerse en secreto, esta se filtró y causó un revuelo tal que incluso fue sacada de contexto. Hasta querían cancelar a la Mother Monster por acoso. ENTÉRATE DE QUE EL ACOSO ENTRE LAS MUJERES SÁFICAS TAMBIÉN EXISTE, APRENDE A RECONOCERLO.
No obstante, el tremendo drama es, en realidad, parte de una escena de la película. En la cual, Harley Quinn estaría llegando a la Suprema Corte de Ciudad Gótica para ser juzgada por su relación con Arthur Fleck (el Joker, interpretado por Joaquin Phoenix).
A su llegada, encontraría tanto personas que le aplauden como quienes la abuchean, mostrándole cruces y diciéndole que se irá al infierno, como la mujer a la que termina besando. Pero no se desanimen, mis estimadas. Incluso siendo producto de la magia del cine, ese beso seguramente será una escena espectacular. CHÉCATE ESTOS MOMENTOS LÉSBICOS DEL CINE QUE NOS MARCARON A TODAS.
Recordemos también que Harley Quinn es bisexual. Y quién sabe, a lo mejor nos encontramos otras muestras de representación sáfica en la película. Tendremos que esperar el estreno el 4 de octubre del 2024. CONOCE LA SERIE ANIMADA DE HARLEY QUINN EN HBO MAX, QUE TRATA SU ROMANCE SÁFICO CON POISON IVY.
Pero eso sí, el gozo de haber visto a Lady Gaga en empoderamiento total, aplacando gente con besos sáficos, nadie nos lo quita.
¿Tú ya habías visto el video? ¿Cuál era tu teoría sobre lo que pasó? Cuéntanos en los comentarios.
Con información de Excelsior y The Independent