La historia detrás del beso viral entre Lady Gaga y la mujer que le gritó

Durante el rodaje de la película Joker 2 (Todd Phillips, 2024), la cantante Lady Gaga (28 de marzo de 1986, Nueva York) le plantó un beso a otra mujer que no pasó desapercibido. Aquí te contamos todo lo que sabemos al respecto.

En 2023 se hizo viral un video en el que podemos ver a la cantante, compositora, productora, bailarina y actriz Lady Gaga plantarle tremendo beso a una mujer después de que esta le gritara «Te vas a ir al infierno».

En el video, observamos a Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, abriéndose paso en medio de una protesta. Entre la multitud se encuentra una mujer que le dice: «Te vas a ir al infierno». En ese momento, la artista se detiene, se vuelve hacia la mujer y le da un beso, contestándole:

«Y tú vienes conmigo».

Por si aún no han visto el video, estimadas lectoras:

El video ha recorrido todas las redes sociales y ha sido reproducido y compartido en Twitter sin parar. Muchas personas especularon que se trataba de Lady Gaga dándole una lección maravillosa a una mujer homofóbica. Otros pensaron que la persona del video ni siquiera era Lady Gaga.

Sin embargo, pese a que sería una icónica puesta de lugar para la homofobia, la realidad es completamente diferente. MIRA LOS MOMENTOS LÉSBICOS DE MADONNA.

¿Fue real el beso entre Lady Gaga y la otra mujer?

La buena noticia es que sí, la mujer del video es Lady Gaga. Sin embargo, no se trata de un momento ‘real’ en la vida de la actriz y cantante.

Sino que el video es parte de las grabaciones de la película Joker: Folie à Deux (Todd Phillips, 2024), la segunda parte de Joker (Todd Phillips, 2019), donde Lady Gaga personifica a Harley Quinn.

Aunque las grabaciones trataron de mantenerse en secreto, esta se filtró y causó un revuelo tal que incluso fue sacada de contexto. Hasta querían cancelar a la Mother Monster por acoso. ENTÉRATE DE QUE EL ACOSO ENTRE LAS MUJERES SÁFICAS TAMBIÉN EXISTE, APRENDE A RECONOCERLO.

Lady Gaga beso a mujer
El video del beso entre Lady Gaga y la mujer que le dice «Te vas a ir al infierno» fue una escena de ‘Joker: Folie à Deux’. / Foto: Twitter (@alphanowbeast)

No obstante, el tremendo drama es, en realidad, parte de una escena de la película. En la cual, Harley Quinn estaría llegando a la Suprema Corte de Ciudad Gótica para ser juzgada por su relación con Arthur Fleck (el Joker, interpretado por Joaquin Phoenix).

Lady Gaga beso a mujer
En ‘Joker: Folie à Deux’, Lady Gaga interpreta a Harley Quinn, la pareja del Joker (Joaquin Phoenix). / Foto: Glamour

A su llegada, encontraría tanto personas que le aplauden como quienes la abuchean, mostrándole cruces y diciéndole que se irá al infierno, como la mujer a la que termina besando. Pero no se desanimen, mis estimadas. Incluso siendo producto de la magia del cine, ese beso seguramente será una escena espectacular. CHÉCATE ESTOS MOMENTOS LÉSBICOS DEL CINE QUE NOS MARCARON A TODAS.

Recordemos también que Harley Quinn es bisexual. Y quién sabe, a lo mejor nos encontramos otras muestras de representación sáfica en la película. Tendremos que esperar el estreno el 4 de octubre del 2024. CONOCE LA SERIE ANIMADA DE HARLEY QUINN EN HBO MAX, QUE TRATA SU ROMANCE SÁFICO CON POISON IVY.

Pero eso sí, el gozo de haber visto a Lady Gaga en empoderamiento total, aplacando gente con besos sáficos, nadie nos lo quita.

¿Tú ya habías visto el video? ¿Cuál era tu teoría sobre lo que pasó? Cuéntanos en los comentarios.

Con información de Excelsior y The Independent

Majo
Majo
Bióloga de formación, lesbiana de vocación. Nadadora, feminista, viajera incansable, y vegetariana desde antes que se pusiera de moda. Amante de los libros, Madonna, las pelis de Disney y la leche de almendras. Escribo en lo que llega mi carta de Hogwarts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Discover

Publicidad

spot_imgspot_img

Imperdibles

LP y su novia derrochan amor en fotos y videos

Te decimos quiénes han estado en el corazoncito de LP, cantante e intérprete de "Lost on You".

72 series lésbicas que puedes ver en Netflix en 2024

Checa nomás el gran listado de series lésbicas que puedes ver en Netflix.

Jennifer Hermoso: Últimas noticias de la futbolista española campeona del Mundial

Esto es todo lo que necesitas saber sobre la futbolista Jennifer Hermoso, también jugadora del Club Pachuca.

Futbolistas mujeres que son pareja

Hay muchas futbolistas lesbianas que son pareja y todo es gracias a que su pasión por el futbol las unió.

Todo sobre la actriz Claudia Salas y su pareja actual

Te contamos lo que sabemos sobre la vida y posible pareja de Claudia Salas (Rebeka en 'Élite').