Fotos de Ester Expósito y Nini Vélez desatan rumores de noviazgo

Ester Expósito es una actriz española conocida por producciones como Élite (Carlos Montero y Darío Madrona, 2018) y Venus (Jaume Balagueró, 2022), en la actualidad muchas internautas han pensado que posiblemente tiene pareja o novia por unas fotos donde aparece con Nini Vélez.

Ester Expósito y Nini Vélez han aparecido muy juntas en fotos y videos, esto desató rumores de que probablemente la actriz de Élite tiene novia. Debemos aclarar que todo es algo especulativo, ya que fans de Expósito han sido quienes han dado seguimiento a las interacciones entre la intérprete y la estilista.

Ester Expósito con Nini Vélez
Ester (izquierda) y Nini (con lentes) / Foto: Twitter (@lawachadedua)

En 2024, Expósito tiene éxito gracias a una serie mexicana/estadounidense llamada Bandidos (Adrian Grünberg y Javier Ruiz Caldera), en la cual aparece junto a Alfonso Dosal, Juan Pablo Medina, Mabel Cadena y Andrés Baida. Se estrenó el 13 de marzo en la plataforma Netflix. MIRA LOS DETALLES DE LA SERIE LÉSBICA DE VAMPIRAS QUE ESTELARIZA ESTER EXPÓSITO.

¿Quién es Nini Vélez y cómo está relacionada con Ester Expósito?

Para comenzar, debemos aclarar que estas celebridades tienen una relación profesional. Vélez es una estilista de moda muy cercana a Expósito. Ella es la encargada de armar los looks que la popular actriz muestra en las presentaciones y alfombras rojas.

Ya tienen un tiempo trabajando juntas, por ejemplo, el siguiente video es de 2023. CHECA TODO LO QUE QUERÍAS SABER SOBRE CLAUDIA SALAS, PROTAGONISTA DE LA SERIE ÉLITE.

Gran parte de la especulación de una posible relación entre Ester y Nini surgió debido a un video que se viralizó donde ambas salían bailando. La canción que tienen de fondo es “El malo” de Aventura. Las chicas lucen muy alegres y eso causó que una usuaria compartiera el clip con la siguiente descripción:

«Ester Expósito y su novia, estoy flipando, eh».

Esa publicación sumó más de 26 millones de reproducciones y un total de 34 000 me gusta. Fue a raíz de su viralización que varias personas empezaron a pensar que posiblemente había una relación entre Ester y Nini. CONOCE ESTAS SERIES LÉSBICAS RECIENTES Y DÓNDE VERLAS.

Ester Expósito y Nini Vélez actriz de élite novia pareja quién es
Nini (derecha) es estilista de Ester (izquierda). / Foto: Twitter (@@lawachadedua)

Por último, recalcamos que las suposiciones que han salido sobre este tema no tienen un sustento formal, ya que Ester Expósito y Nina Vélez no han declarado tener ninguna relación. Eso sí, el shippeo puede ser en plano amistoso y más de una persona lo tendremos, pues se ve que ambas tienen una excelente química.

¿Te agradan las fotos y videos que hay de estas chicas?

Con información de Instagram y Twitter (X)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Discover

Publicidad

spot_imgspot_img

Imperdibles

LP y su novia derrochan amor en fotos y videos

Te decimos quiénes han estado en el corazoncito de LP, cantante e intérprete de "Lost on You".

72 series lésbicas que puedes ver en Netflix en 2024

Checa nomás el gran listado de series lésbicas que puedes ver en Netflix.

Guía máxima de películas lésbicas que necesitas en tu vida

Con esta guía podrás pasar varios meses apreciando lo que ofrece el cine sobre mujeres que aman a otras mujeres.

26 películas lésbicas que puedes ver en Amazon Prime Video

Estas son las películas lésbicas que están disponibles en Amazon Prime Video en 2024.

30 películas lésbicas para ver en HBO Max en 2024

Te presentamos todas las películas lésbicas disponibles en HBO Max este 2024.