Series lésbicas que llegan este 2024

Este 2024 viene con varias series lésbicas y sáficas incluidas, estas son algunas que ya están confirmadas para estrenarse este año en diversas plataformas como Netflix, Amazon Prime Video, Max o YouTube.

El 2024 ya llegó, ya está aquí y estas son todas las series lésbicas y sáficas de las que tenemos conocimiento que llegan a nuestras pantallas este año.

The Sex Lives of College Girls temporada 3 (Mindy Kaling y Justin Noble, 2021-2024), una de las series lésbicas que veremos llegar este 2024

The Sex Lives of College Girls, una especie de Sex and the City pero centennial, woke y mucho más sáfica, está de regreso con su tercera temporada en 2024, mis estimadas lectoras.

Esta serie de HBO Max (plataforma ahora solo renombrada como Max) sigue las aventuras y desventuras amorosas de cuatro amigas preparatorianas en el ficticio Essex College, entre las cuales está Leighton, una chica lesbiana de clase alta interpretada por Reneé Rapp. CONOCE A RENEÉ RAPP, ACTRIZ BISEXUAL QUE INTERPRETA A REGINA GEORGE EN EL REMAKE MUSICAL DE MEAN GIRLS.

Aunque es la última temporada de este personaje, esperemos ver mucho del contenido sáfico que hemos gozado, sí, gozado ver a Rapp interpretar.

Hacks temporada 3 (Lucia Aniello, Paul W. Downs y Jen Statsky, 2021-2024)

HBO Max sí que se ha puesto las pilas para abordar historias lésbicas y sáficas en sus series, pues en 2024 también se estrena la tercera temporada de Hacks. CHECA LAS SERIES LÉSBICAS DE HBO MAX.

Esta comedia dramática sigue Deborah Vance, una diva legendaria del stand-up en Las Vegas, quien busca mantenerse relevante mientras el director del casino donde trabaja empieza a reducir sus presentaciones. Y también conocemos a Ava, una escritora bisexual de comedia Gen-Z que no encuentra trabajo tras ser cancelada por un tuit polémico.

Estas dos mujeres, medio a regañadientes, se unen para refrescar el material de Vance y, en el proceso, aprender a reconocer y respetar sus diferencias. Se trata de una comedia inteligente que ha sido considerada por muchas personas un gran avance en la representación televisiva de la bisexualidad.

Girls5Eva temporada 3 (Meredith Scardino, 2021-2024)

Esta serie de Netflix sigue la historia de una banda femenina de los 90 con un solo éxito musical que intenta volver a escena mientras sus cinco integrantes exploran el amor, la familia, las alegrías, las penas y las relaciones en la mediana edad.

Las primeras dos temporadas tuvieron como uno de los temas centrales la relación entre Caroline (Janine Brito) y Gloria (Paula Pell), quienes están casadas en la vida real. Así que solo podemos esperar más escenas de química real y genuina para ellas dos. MIRA LAS SERIES LÉSBICAS DISPONIBLES EN NETFLIX.

Making Memorable Memories (2024)

Making Memorable Memories es la nueva joya de la corona del canal de series de girls love H’our channel, y que nos trae no solo una, sino dos parejas lésbicas como protagonistas este 2024.

Ya se encuentra disponible en YouTube y, para grata sorpresa, cuenta con algunas parejas que ya han protagonizado otras de sus series de girls love favoritas. ESTAS SON ALGUNAS PELÍCULAS LÉSBICAS QUE PUEDES ENCONTRAR EN YOUTUBE.

Orphan Black: Echoes (Anna Fishko, 2024)

El spinoff de la famosa Orphan Black (Graeme Manson y John Fawcett, 2013) ya está aquí y, al igual que su predecesora, trae sus buenas dosis de lesbianismo interconectado con los personajes de la serie anterior. ¿De verdad te la vas a perder? ESTO ES TODO LO QUE QUIERES Y NECESITAS SABER DE ORPHAN BLACK: ECHOES, SPINOFF DE ORPHAN BLACK.

She Loves to Cook, and She Loves to Eat temporada 2 (Yui Matsusaki Hiroyuki Nakata, 2022-2024)

Este año también vio el estreno de la segunda temporada de la serie She Loves to Cook, and She Loves to Eat, basada en el manga yuri del mismo nombre. Sigue la historia de Nomoto, una chica a la que le encanta cocinar, y su vecina Kasuga, a la que le encanta su comida.

Si bien la temática nos podría hacer pensar que se trata de una comedia romántica, esta serie tiene como trasfondo una crítica social a la cultura japonesa y su forma de ver a las mujeres. Es una opción muy interesante que les recomendamos ver. MIRA ESTAS SERIES SOBRE EL DESPERTAR LÉSBICO.

23.5 (Kanittha Kwynyoo, 2024), es otra de las series lésbicas asiáticas que se estrenan este 2024

Es una de las series de girls love más esperadas que por fin vio la luz este 8 de marzo. 23.5 sigue la historia de Ongsa quien, por descuido, le dice «linda» por IG a Sun, su crush escolar. Todo esto sucede desde su cuenta falsa en la que tiene por nombre ‘Earth’, bastante neutro.

Sun, pensando que se trata de un chico, le sigue la plática a Ongsa, quien no querrá dejar pasar la oportunidad de chatear con la chica que le gusta aunque tenga que omitir el pequeño detalle de que en realidad es una mujer.

Puedes ver esta serie en Netflix desde su estreno el 8 de marzo del 2024. CONOCE OTRAS SERIES LÉSBICAS RECIENTES.

Hazbin Hotel (Vivienne Medrano, 2024)

Hazbin Hotel es una serie animada para adultos que sigue la historia de Charlie Morningstar (Erika Henningsen), hija de Lucifer y de la princesa del infierno, en su objetivo de rehabilitar pecadores a través de la redención en su Happy Hotel, o ‘Hazbin Hotel’, para resolver éticamente su problemática de sobrepoblación en el infierno.

En esta cómica serie sobre el comportamiento humano satirizado conoceremos también a Vaggie (Stephanie Beatriz), la novia exorcista de Charlie, quien se convierte en la mánager del Hazbin Hotel. DESCUBRE LAS SERIES LÉSBICAS DE AMAZON PRIME VIDEO.

Con esta interesante propuesta animada cerramos nuestro especial de series lésbicas que llegan este año.

¿Conoces otras series lésbicas que se estrenan este 2024? Háznoslas saber en los comentarios

Majo
Majo
Bióloga de formación, lesbiana de vocación. Nadadora, feminista, viajera incansable, y vegetariana desde antes que se pusiera de moda. Amante de los libros, Madonna, las pelis de Disney y la leche de almendras. Escribo en lo que llega mi carta de Hogwarts.