Test: ¿Reconoces estas películas lésbicas solo con una imagen?

Este test de películas lésbicas te ayudará a comprobar si te falta —o sobra— conocimiento con respecto al cine lésbico. Te mostraremos una sola imagen y tú tendrás que adivinar de qué peli es.

En este test te vamos a poner fotos de varias películas lésbicas y tú tendrás que adivinar de qué cinta estamos hablando, ¿ok? Tranquis, no está tan difícil. O tal vez sí, jeje. Ahí nos cuentas.

No podemos negar que hay escenas que se quedan grabadas en nuestra mente —y a veces en el corazón—. Entonces, si eres amante del cine lencho, suponemos que has visto las pelis suficientes como para contestar este test de películas lésbicas. Tendrás que adivinar cuáles son las 10 movies que ponemos… ¡con tan solo una imagen!

¿Cómo te fue?

Ahora que ya contestaste el test de películas lésbicas, ¿comprobaste que eres una piola cuando se trata de cine lencho? O, más bien, ¿te diste cuenta de que te hace falta ponerte las pilas?

Mira, si este test te comprobó que todavía no has visto suficientes películas de amor entre chicas, no te preocupes, porque en Saficosmos resolveremos tu problema rápidamente. Puedes empezar echándole un ojo a nuestra guía máxima de películas lésbicas que necesitas ver al menos una vez en la vida.

Aquí puedes ver las películas lésbicas disponibles en Netflix, acá las que están Amazon Prime Video y también tenemos las películas lésbicas de HBO Max. También puedes ver estas películas lésbicas mexicanas.

carol películas lésbicas gratis online
Hay películas lésbicas para todas. / Foto: The Advocate

Además, tenemos las películas francesas que se hicieron más famosas, las que son de terror y las que puedes encontrar gratis en YouTube o buscando un poco más online. Y no olvides estas sobre el despertar lésbico. ¿Ves? Hay de todo para todas, qué bonito, ¿no? Y, después de que las veas, puedes regresar a hacer este test de películas lésbicas.

Oye, y que no se te olvide que también hay muchas series con escenas lésbicas de las que puedes disfrutar. 

¿Cuál fue tu score en el test? ¡Compártenos tu resultado!

Texto de Ana Sierra Arzuffi

Redacción Saficosmos
Redacción Saficosmos
Nos gusta dar visibilidad a vivencias sáficas; a series, películas y libros sobre mujeres que aman a otras mujeres; a pioneras LBTQ+ que han hecho historia y puesto en alto a nuestra comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Discover

Publicidad

spot_imgspot_img

Imperdibles

75 series lésbicas que puedes ver en Netflix en 2024

Checa nomás el gran listado de series lésbicas que puedes ver en Netflix.

29 películas lésbicas que puedes ver en Amazon Prime Video

Estas son las películas lésbicas que están disponibles en Amazon Prime Video en 2024.

LP y su novia derrochan amor en fotos y videos

Te decimos quiénes han estado en el corazoncito de LP, cantante e intérprete de "Lost on You".

43 películas lésbicas para ver en Netflix durante 2024

Mira la lista completa de películas lésbicas que están disponibles en Netflix en 2024.

31 películas lésbicas para ver en HBO Max en 2024

Te presentamos todas las películas lésbicas disponibles en HBO Max este 2024.