Test: ¿Qué tanto sabes de cine lésbico?

Este test de cine lésbico es perfecto para poner a prueba tus conocimientos de películas lésbicas.

Trata de responder este test de cine lésbico para demostrar lo mucho (o poco) que sabes de pelis lenchas. Cualquier chica sáfica honorable tiene que, al menos, haber visto un par de películas lésbicas en su vida.

Sí, sabemos que no todo el cine lencho es bueno, pero definitivamente hay muchas pelis que son un must see para cualquier lesbiana. En realidad hay cine lésbico de todo tipo y para todos los gustos.

Con este test queremos poner a prueba tus conocimientos, pero ¡no temas! En realidad no está tan difícil… ¿O sí? Bueno, ya tú lo decidirás. ¿Aceptas el reto? DESCUBRE SI PUEDES RECONOCER ESTAS PELÍCULAS LÉSBICAS CON SOLO UNA IMAGEN.

¿Cómo te fue?

¿Descubriste con este test que eres una sabelotodo cuando se trata de cine lésbico? O más bien… ¿todo lo contrario? A ver, si ya eres una máster del cine lésbico, ¡perfecto! Puedes ayudarle a otras lesbianas a sumergirse en este maravilloso mundo.

Películas lésbicas para Navidad
Protagonistas de ‘Carol’ / Foto: ReelGood

Ahora, si de plano este test te confirmó que te hace falta ver más pelis de lesbianas, ¡no te preocupes! Porque en Saficosmos tenemos una guía máxima de películas lésbicas.

Aquí puedes ver las películas lésbicas disponibles en Netflixacá las que están Amazon Prime Video y también tenemos las películas lésbicas de HBO Max. También puedes ver estas películas lésbicas mexicanas.

Además, tenemos las películas francesas que se hicieron más famosas, las que son de terror y las que puedes encontrar gratis en YouTube o buscando un poco más online. Y no olvides estas sobre el despertar lésbico. ¿Ves? Hay de todo para todas, qué bonito, ¿no? Y, después de que las veas, puedes regresar a hacer este test de películas lésbicas.

Entonces, cuando ya las hayas visto todas, puedes regresar y volver a hacer el test de cine lésbico. Vas a ver que tu resultado será diferente. De verdad puedes encontrar todo tipo de cine lésbico… desde chick ficks hasta pelis de drama, suspenso y ¡Navidad!

¡Compártenos cuál fue tu resultado en este test

Texto de Ana Sierra Arzuffi

Redacción Saficosmos
Redacción Saficosmos
Nos gusta dar visibilidad a vivencias sáficas; a series, películas y libros sobre mujeres que aman a otras mujeres; a pioneras LBTQ+ que han hecho historia y puesto en alto a nuestra comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Discover

Publicidad

spot_imgspot_img

Imperdibles

75 series lésbicas que puedes ver en Netflix en 2024

Checa nomás el gran listado de series lésbicas que puedes ver en Netflix.

29 películas lésbicas que puedes ver en Amazon Prime Video

Estas son las películas lésbicas que están disponibles en Amazon Prime Video en 2024.

LP y su novia derrochan amor en fotos y videos

Te decimos quiénes han estado en el corazoncito de LP, cantante e intérprete de "Lost on You".

43 películas lésbicas para ver en Netflix durante 2024

Mira la lista completa de películas lésbicas que están disponibles en Netflix en 2024.

31 películas lésbicas para ver en HBO Max en 2024

Te presentamos todas las películas lésbicas disponibles en HBO Max este 2024.