Razones por las que toda lesbiana debería amar a Rachel McAdams

Casi no hay lesbiana en la safósfera que no tenga un crush con Rachel McAdams, y muy bien justificado. Aquí te contamos las razones para enamorarse de esta actriz que en 2023 participa en la película Are You There God? It’s Me, Margaret (Kelly Fremon).

Casi les podría jurar que toda lesbiana en el planeta que haya visto la película sáfica Disobedience (Sebastián Leilo, 2017) quedó por lo menos impactada con la actriz canadiense Rachel McAdams (London, Ontario, 17 de noviembre de 1978).

Esta actriz no solo hizo una interpretación extraordinaria de una mujer lesbiana que vive en una comunidad judía ortodoxa, una realidad casi inexplorada en la cultura popular sáfica. También nos regaló, junto con Rachel Weisz (Londres, 7 de marzo de 1970), muchas de las escenas lésbicas más memorables en el cine. ESTAS SON ALGUNAS PAREJAS LÉSBICAS ICÓNICAS EN SERIES DE TELEVISIÓN.

Sin embargo, no es la única razón por la que mujeres sáficas de todo el mundo tenemos un crush gigantesco con esta mujer. DISOBEDIENCE ES UNA DE LAS PELÍCULAS LÉSBICAS QUE PUEDES VER GRATIS ONLINE.

Para festejar su cumpleaños, aquí les reunimos las razones de por qué toda lesbiana ama —y si no, debería, no se crean, jiji— a Rachel McAdams.

Rachel McAdams lesbiana
Estas son algunas de las razones por las que las lesbianas amamos a Rachel McAdams (derecha). / Foto: Lapinsu

Su interpretación de papeles sáficos

La razón principal, por supuesto, ha sido la excelsa interpretación que la actriz ha dado a sus papeles sáficos en pantalla: Esti Kuperman en Disobedience (Sebastián Leilo, 2017) y Amy Stone en The Family Stone (Thomas Bezucha, 2005). También ha interpretado un poco de venganza heteroflexible en Passion (Brian De Palma, 2012) como Christine Stanford.

Aunque en The Family Stone (Thomas Bezucha, 2005) —que, por cierto, fue una de las pocas películas LGBT+ navideñas que tuvimos por mucho tiempo— el personaje de McAdams no es abiertamente sáfico, hay cierta ambigüedad al respecto.

Pero su personaje sáfico más famoso definitivamente fue Esti Kuperman (Disobedience). Ahí, Rachel McAdams representa brillantemente a esta mujer lesbiana que vive en una comunidad judía ortodoxa en Londres y que tras muchos años se reencuentra con Ronit, su amor de la adolescencia, interpretado por la actriz británica Rachel Weisz.

La película está basada en la novela homónima, escrita por Naomi Alderman, y retrata el amor de dos mujeres en una comunidad religiosa sumamente cerrada y homofóbica. Es una de las mejores películas y novelas sáficas, si me preguntan. Les dejamos acá el tráiler:

Los besos entre Rachel McAdams con Rachel Weisz, pues no hay lesbiana que sea inmune a la química de este par

Ya sé que acabamos de mencionar Disobedience, mis estimadas. Pero es que no fue solo la película lo que dirigió los ojos de cada lesbiana espectadora hacia Rachel McAdams y Rachel Weisz. Sino la química de las dos actrices para dar vida a sus personajes y a escenas memorables en el acervo cinéfilo lésbico.

De hecho, muchas mujeres sáficas consideran que las escenas eróticas entre las llamadas ‘Rachels’ son uno de los abordajes cinematográficos del sexo lésbico más acertados en la historia del cine.

Esa sonrisa

Talento aparte, Rachel McAdams es una mujer simplemente piciosa. La sonrisa, los ojos, el cabello, la voz… ¿qué mujer sáfica no se derretiría con Rachel bonita, chiquita, bebé? Fotito de apreciación:

Rachel McAdams lesbiana
Sería más fácil preguntar: ¿qué no amamos las lesbianas de Rachel McAdams? / Foto: PxFuel

Su altruismo

Pero no solo es esta una mujer guapísima, sino que tiene también una consciencia social que enamora.

Rachel McAdams ha liderado grupos de activismo medioambiental, como GreenIsSexy.org, y predica con el ejemplo porque su casa funciona toda con energía renovable.

No tiene automóvil y se desplaza en bicicleta, hizo voluntariado después de la crisis provocada por el huracán Katrina, en 2005. Y ha participado en paneles y proyectos orientados a desarrollar cultura ambiental.

Rachel Mc Adams lesbiana
Rachel McAdams no sólo es una actriz talentosa, es ambientalista y actúa en congruencia con sus ideales. / Foto: The Urban Country

Su compromiso con la garantía de los derechos LGBT+

Esa consciencia social también la ha extendido a la defensa de los derechos LGBT+. Y en múltiples ocasiones ha alzado la voz para señalar la necesidad de la buena representación LGBT+ en la industria del cine y la TV. TE CONTAMOS QUÉ ES LA REPRESENTACIÓN SÁFICA EN LOS MEDIOS Y POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE.

«Me daría aún más curiosidad saber cómo se siente una persona de la comunidad lgbt+ acerca de lo que pasa en Hollywood, y si su vida está siendo reflejada con exactitud. Yo cuando menos espero con ansias ver más personajes que les representen en el cine, más que en cualquier otra época, pienso que las cosas siempre pueden mejorar».

Rachel McAdams

Yo no sé ustedes, pero esta lesbiana se declara oficialmente crusheada de Rachel McAdams forever and ever. ¡Feliz cumpleaños, diosa eterna del paraíso sáfico!

¿Tú ya conocías los papeles lésbicos de Rachel McAdams? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de El Universal

Majo
Majo
Bióloga de formación, lesbiana de vocación. Nadadora, feminista, viajera incansable, y vegetariana desde antes que se pusiera de moda. Amante de los libros, Madonna, las pelis de Disney y la leche de almendras. Escribo en lo que llega mi carta de Hogwarts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Discover

Publicidad

spot_imgspot_img

Imperdibles

LP y su novia derrochan amor en fotos y videos

Te decimos quiénes han estado en el corazoncito de LP, cantante e intérprete de "Lost on You".

72 series lésbicas que puedes ver en Netflix en 2024

Checa nomás el gran listado de series lésbicas que puedes ver en Netflix.

Jennifer Hermoso: Últimas noticias de la futbolista española campeona del Mundial

Esto es todo lo que necesitas saber sobre la futbolista Jennifer Hermoso, también jugadora del Club Pachuca.

Futbolistas mujeres que son pareja

Hay muchas futbolistas lesbianas que son pareja y todo es gracias a que su pasión por el futbol las unió.

Todo sobre la actriz Claudia Salas y su pareja actual

Te contamos lo que sabemos sobre la vida y posible pareja de Claudia Salas (Rebeka en 'Élite').