Todo lo que sabemos sobre Paris Jackson y Ester Expósito

El tenso encuentro entre la modelo estadounidense Paris Jackson (3 de abril de 1998, Beverly Hills, California, Estados Unidos) y la actriz española Ester Expósito (26 de enero de 2000, Madrid, España) se ha hecho viral después de múltiples videos que muestran a la hija del cantante Michael Jackson ignorando a la estrella española en el desfile de la marca Desigual en Barcelona durante 2024.

En 2024 la polémica sigue a la hija de Michael Jackson, Paris Jackson, quien asistió al desfile de la nueva colección de la marca española Desigual en Barcelona el 6 de junio, y se viralizó no por su particular estilo, sino por un momento incómodo compartido con la actriz española Ester Expósito.

Por la organización del evento, ambas celebridades se sentaron juntas durante el show. Sin embargo, gracias a múltiples videos en redes sociales, les internautas notaron la forma en que Ester fue ignorada en múltiples ocasiones por Paris. CONOCE NUESTRA GUÍA DE PELÍCULAS LÉSBICAS ESPAÑOLAS QUE TIENES QUE VER.

Paris Jackson Desigual 2024
Paris Jackson en el desfile de temporada de Desigual, en Barcelona / Foto: Yahoo

¿Qué pasó entre Paris Jackson y Ester Expósito?

En videos publicados y virales en TikTok podemos ver a Paris sentada frente a la pasarela en el desfile de Desigual con un vestido negro. Unos momentos después, la actriz española Ester Expósito llega y se sienta junto a Paris. ENTÉRATE DE QUE ESTER EXPÓSITO Y ANNA CASTILLO SERÁN PAREJA EN ESTA SERIE DE VAMPIRAS LESBIANAS.

Jackson le da la mano para saludarla de forma cordial y luego voltea para saludar a la persona que está al otro lado de ella. Sin embargo, durante la pasarela son notorios los varios esfuerzos de Ester Expósito por hacer contacto visual y cruzar palabras con la modelo, la cual se comportó de manera distante y nunca la volteó a ver. Mucho menos entablaron conversación.

Otros videos muestran a Paris mirando la pasarela fijamente mientras Ester parece intentar llamar su atención. En uno de los videos incluso se ve que Expósito iba a tomar el vaso de Jackson, quien rápidamente lo tomó y aproximó a su lado sin voltear a ver a la actriz.

@prezmagazine

Paris Jackson y Ester Expósito en el aniversario de Desigual en Barcelona.😍 #paris #parisjackson #jackson #ester #esterexposito #michaeljakson #viral #desfile #moda #barcelona

♬ sonido original – prezmagazine

¿Se conocían de antes?

Lo anterior dio pie a muchas teorías de internautas sobre una posible mala relación entre ambas celebridades. Sin embargo, hay que mencionar que no se conocían antes del evento.

¿Por qué Paris Jackson ignoró a Ester Expósito?

Algunas personas comenzaron a decir que para Ester fue una especie de karma por todas las veces en las que la actriz ha sido déspota o grosera con otras famosas. Podría ser que esta fama haya llegado a oídos de Jackson y haya decidido darle una probadita de su veneno, pues con otras invitadas cercanas a ella tuvo un porte más abierto.

Ester Expósito Desigual 2024
Ester Expósito en el desfile de Desigual en Barcelona / Foto: Reddit

Otras teorías incluso han propuesto que ambas celebridades pudieran ser personas introvertidas o incluso que la convivencia con alguien desconocida les generara ansiedad.

No sabemos qué hizo que Paris Jackson prefiriera mantenerse tan al margen de su compañera de asiento. Pero es un ejemplo excelente para hablar sobre la costumbre impuesta, sobre todo en las mujeres, de socializar incluso cuando no tienes ganas.

Paris Jackson puede ser una lección para que empecemos a normalizar no obligarnos a convivir con alguien sin realmente querer hacerlo. DESCUBRE QUE EL ACOSO ENTRE LESBIANAS EXISTE, TE ENSEÑAMOS A IDENTIFICARLO.

Paris Jackson ignorando a Ester Expósito
Hasta en la foto que subió Paris Jackson a su Instagram ignora a Ester Expósito. / Foto: Instagram (@parisjackson)

¿Cuál es la orientación sexual de Ester Expósito y Paris Jackson?

¿Qué pensaron? ¿Que nada más les hicimos esta nota porque el tema está de moda? Clara que no, queridas. Hay chisme sáfico detrás de estas dos figuras y aquí estamos para contárselos.

Tal vez algunas de ustedes no lo sabían, pero Paris Jackson, además de ser una persona que no se obliga a hacer cosas que no desea, es una mujer sáfica. Ha estado en relaciones con mujeres y hombres, tanto cis como trans.

En varias ocasiones, Paris ha hablado de su atracción por otras mujeres, e incluso ha mencionado que su padre, Michael Jackson, lo sabía. En su docuserie Unfiltered: Paris Jackson & Gabriel Glenn (2020), Paris Jackson dijo:

«Nunca me vi terminando con un hombre. Siempre pensé que terminaría casándome con una chica, porque he salido con más mujeres que hombres».

Sin embargo, Jackson dice que no ve su atracción por las mujeres como bisexualidad.

«Digo que soy gay porque creo que soy. Pero no me consideraría bisexual porque he salido con más que hombres y mujeres. He estado con un hombre que tenía vagina [vulva]. No tiene nada que ver con qué tienes en los pantalones, ni con tu juego de cromosomas X o Y. Literalmente es cómo eres como persona».

Por su parte, Ester Expósito levantó rumores de estar en una relación con Nini Vélez. No obstante, el hecho no fue confirmado y la actriz tampoco ha dicho nunca sentir atracción por otras mujeres. ESTAS FUERON LAS FOTOS DE NINI VÉLEZ Y ESTER EXPÓSITO QUE HICIERON A LAS INTERNAUTAS PENSAR QUE SON NOVIAS.

Ester Expósito y Nini Vélez actriz estilista novia pareja
Ester Expósito (izquierda) y Nini Vélez (derecha) / Foto: Instagram (@ninivelez_)

¿Tienes algunas teoría sobre lo que pasó entre ambas celebridades? Cuéntanos en los comentarios.

Con información de Glamour, PinkNews y Milenio

Majo
Majo
Bióloga de formación, lesbiana de vocación. Nadadora, feminista, viajera incansable, y vegetariana desde antes que se pusiera de moda. Amante de los libros, Madonna, las pelis de Disney y la leche de almendras. Escribo en lo que llega mi carta de Hogwarts.

Discover

Publicidad

spot_imgspot_img

Imperdibles

75 series lésbicas que puedes ver en Netflix en 2024

Checa nomás el gran listado de series lésbicas que puedes ver en Netflix.

29 películas lésbicas que puedes ver en Amazon Prime Video

Estas son las películas lésbicas que están disponibles en Amazon Prime Video en 2024.

LP y su novia derrochan amor en fotos y videos

Te decimos quiénes han estado en el corazoncito de LP, cantante e intérprete de "Lost on You".

43 películas lésbicas para ver en Netflix durante 2024

Mira la lista completa de películas lésbicas que están disponibles en Netflix en 2024.

31 películas lésbicas para ver en HBO Max en 2024

Te presentamos todas las películas lésbicas disponibles en HBO Max este 2024.