Warrior Nun: Todo sobre regreso de Ava y Beatrice para trilogía de películas

El 15 de agosto de 2023 se anunció que, gracias la presión de fans de la serie cancelada tras dos temporadas en Netflix, la historia de Warrior Nun regresará con una trilogía de películas, por lo que podremos seguir viendo la relación de Beatrice, personaje lésbico, y Ava, la protagonista.

La historia de Warrior Nun en la pantalla inició como una serie que Netflix canceló después de la temporada 2, pero la pasión de sus fans trajo de vuelta a Ava (Alba Baptista) y su relación con la hermana Beatrice (Kristina Tonteri-Young), personaje lésbico, en una próxima trilogía de películas. La continuación de esta producción de fantasía creada por Ben Dunn y adaptada por Simon Barry aún no cuenta con una plataforma confirmada.

Sin embargo, fue el productor ejecutivo Dean English quien aseguró el 15 de agosto de 2023 que la historia de la orden de monjas cazademonios seguiría con el público a través de una trilogía de películas. En el sitio warriornunsaved.com se pueden consultar todas las novedades y noticias sobre Warrior Nun, pues por la huelga de actores y escritores en Hollywood aún no hay fecha para el inicio de producción. ESTAS SON LAS SERIES LÉSBICAS DE NETFLIX.

¿Quién es Beatrice, personaje lésbico de Warrior Nun?

La serie y la próxima trilogía de películas son una adaptación de un cómic con estilo de manga. Su creador, Ben Dunn, contó con el apoyo de Antarctic Press para su distribución. La primera publicación se remonta a 1993.

Beatrice no es de los personajes originales. Las y los guionistas la agregaron a la serie, y todo parece indicar que continuará en las películas. En la serie Warrior Nun se nos presenta como la hija de una familia de la diplomacia británica. Para asegurar su formación, desde muy joven la enviaron a una escuela católica de Suiza. Fue la mejor de su generación. Uno de los primeros personajes con los que se le ve relacionada es con la hermana Shannon Masters (Melina Matthews).

Beatrice, personaje lésbico de Warrior Nun, se caracteriza por la lealtad, inteligencia, fortaleza y valentía. Otra de sus grandes cualidades es la capacidad que tiene para hablar muchos idiomas. Su especialidad son el francés y el latín.

El equivalente de Beatrice que podríamos encontrar en el cómic es el de Mary Delacroix (Shotgun Mary), quien es una antiheroína queer. CONOCE A ESTAS MONJAS LESBIANAS REALES QUE CONMOCIONARON A LA RELIGIÓN.

hermana Beatrice personaje lésbico lesbiana warrior nun
Ella es la hermana Beatrice, interpretada por Kristina Tonteri-Young. / Foto: Netflix

¿Cuál es su relación con Ava?

Ava y Beatrice se conocieron en una plática sobre la situación de la hermana Shannon tras un malentendido con la madre superior (Sylvia De Fanti). De ahí en adelante se vuelven muy cercanas. Son cómplices en la irrupción en el Vaticano.

hermana Beatrice personaje lésbico lesbiana warrior nun ava
Ava y Beatrice / Foto: Netflix

No obstante, el vínculo entre ambas se vuelve más profundo cuando Beatrice da algunos guiños de que es una monja lesbiana. Le cuenta lo que vivió cuando el Ejército nazi descubrió su orientación sexual. Aunque llegamos a ver un beso entre Ava y Beatrice, el guion de Warrior Nun manejó el vínculo entre ambas de una forma más que discreta. Pero para los públicos sáficos era más que evidente que ninguna de ellas es hetero, pues crearon el ship de Avatrice.

Sin embargo, tenemos la certeza de que no es simple interpretación por parte del público sáfico. Además de que Simon Barry habló de que la relación explícita entre Ava y Beatrice siempre fue parte del plan, en una entrevista con I’m So Obsessed (Apple Podcasts), la actriz Kristina Tonteri-Young confirmó que su personaje es queer. MIRA OTRAS ICÓNICAS PAREJAS LÉSBICAS DE LA TV.

¿Te emociona el regreso de Warrior Nun como una trilogía de películas?

Con información de Warrior Nun Saved, Fuera de foco, Digital Spy, Screen Rant y I’m So Obsessed

Redacción Saficosmos
Redacción Saficosmos
Nos gusta dar visibilidad a vivencias sáficas; a series, películas y libros sobre mujeres que aman a otras mujeres; a pioneras LBTQ+ que han hecho historia y puesto en alto a nuestra comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Discover

Publicidad

spot_imgspot_img

Imperdibles

LP y su novia derrochan amor en fotos y videos

Te decimos quiénes han estado en el corazoncito de LP, cantante e intérprete de "Lost on You".

72 series lésbicas que puedes ver en Netflix en 2024

Checa nomás el gran listado de series lésbicas que puedes ver en Netflix.

Guía máxima de películas lésbicas que necesitas en tu vida

Con esta guía podrás pasar varios meses apreciando lo que ofrece el cine sobre mujeres que aman a otras mujeres.

26 películas lésbicas que puedes ver en Amazon Prime Video

Estas son las películas lésbicas que están disponibles en Amazon Prime Video en 2024.

30 películas lésbicas para ver en HBO Max en 2024

Te presentamos todas las películas lésbicas disponibles en HBO Max este 2024.