Cuál es la relación entre Karol G y Young Miko

La cantante colombiana Karol G y la puertorriqueña Young Miko tienen una relación de pareja en el video de la canción “Contigo”, a continuación te explicamos cómo están vinculadas estas artistas.

Karol G lanzó su colaboración con Tiësto, la cual se llama “Contigo”, en el video aparece en una relación junto a Young Miko, esto ha hecho que más de una chica lesbiana se pregunte si las artistas están juntas en la vida real. Aquí te mostramos lo que se sabe al respecto sobre estas figuras de la música.

En 2024, Karol G se encuentra realizando conciertos de su gira Mañana Será Bonito World Tour, con la cual tuvo tres fechas en el Estadio Azteca de Ciudad de México. De igual manera, aún queda un par de conciertos que dará en el Estadio 3 de marzo de Jalisco. Las fechas de dichos eventos son el 23 y 24 de febrero de 2024. MIRA LA BIOGRAFÍA DE YOUNG MIKO.

¿Cuál es la relación que existe entre Karol G y Young Miko?

Karol G aprovechó a sacar su canción “Contigo” en pleno 14 de febrero. Hasta la fecha de creación de esta nota, el video se mantiene en el primer lugar de tendencias musicales más vistas en YouTube México.

Escena del video "Contigo"
Esta es una escena del video que las cantantes grabaron. / Foto: Instagram (@karolg)

Como contexto para quienes aún no vean el clip, en él podemos ver una historia de cariño entre chicas. En este caso, el interés amoroso de Karol G es Young Miko. Miko es conocida por canciones como “Classy 101” y “Lisa”.

En la vida real, Young Miko ha dicho que le atraen las mujeres; sin embargo, no ha etiquetado su sexualidad. Por su parte, Karol solo ha sido relacionada con hombres. CONOCE A ESTAS MÚSICAS ABIERTAMENTE LBTQ+.

Karol G y Young Miko
Ellas son Young Miko (izquierda) y Karol G (derecha). / Foto: Instagram (@karolg)

Es por tal razón que algunas personas se han cuestionado si existe una relación amorosa entre las exponentes de la música urbana. La realidad es que de forma pública ambas solo son amigas y muy buenas actrices, pues cada escena que comparten en el video es pura magia orgánica que retrata cómo se ve el amor entre chicas. En la escena final se logra ver un beso entre ellas. DESCUBRE A OTRAS MÚSICAS LATINAS QUE LE CANTAN AL AMOR SÁFICO.

Por otro lado, Karol G ha mostrado mucho cariño a Young Miko y le ha agradecido por unirse a este proyecto con ella. En una publicación que la colombiana hizo el 15 de febrero de 2024 le dedicó estas palabras:

«Este video es un abracito al cora para todas esas personas que alguna vez sintieron miedo a amar. Gracias, @itsyoungmiko, por haber aceptado hacer parte de un proyecto tan poderoso y tan especial. No hubiera sido igual sin ti».

De igual manera, Karol G mostró varias fotos junto a Miko. En ellas se les podía ver sonrientes en el estudio donde grabaron el video. Si bien no están en una relación amorosa de pareja, las artistas han enseñado al público que sí existe un lazo cercano en su amistad. MIRA QUIÉNES HAN SIDO PAREJA DE LP.

Karol G y Young Miko
Young Miko (izquierda) y Karol G (derecha) / Foto: Instagram (@karolg)

Y, por supuesto, subieron una foto que es parte del video de “Contigo”, la cual consiste en un collar de corazón que lleva la leyenda:

«Espero que seamos nosotras al final».

Karol G y Young Miko cantantes contigo video lesbiana
Detrás de cámaras del video “Contigo” / Foto: Instagram (@karolg)

¿Te agrada el video donde estas artistas interpretaron una relación lésbica?

Con información de Ticketmaster, YouTube e Instagram