Billie Eilish cuenta cómo fue aceptarse bisexual

La cantante estadounidense Billie Eilish (18 de diciembre de 2001), quien fue captada besando a la youtuber Quenlin Blackwell durante el Festival Coachella 2024, se reconoció abiertamente como bisexual y así lo ha continuado expresando en letras de canciones como su sencillo “Lunch”.

Desde finales de 2023 se hizo público que la artista estadounidense Billie Eilish Pirate Baird O’Connell, mejor conocida como Billie Eilish, se identifica como bisexual, aunque no tuvo el mejor inicio al abordar su orientación sexual de forma pública, pues la primera vez que habló al respecto fue completamente expuesta por la revista Variety.

Sin embargo, las cosas parecen ir mejor para Billie Eilish. Recientemente la hemos visto integrar más momentos y elementos sáficos tanto en sus canciones como en su vida. ENCUENTRA A BILLIE EILISH EN NUESTRO CONTEO DE MUJERES SÁFICAS QUE HAN GANADO UN ÓSCAR.

Billie Eilish Bisexual
Después de un inicio complicado, Billie Eilish se ve más que segura hablando de su atracción por las mujeres en sus canciones. / Foto: Los Angeles Times

Billie Eilish manifiesta su atracción por las mujeres en su canción “Lunch”

Durante el Festival Coachella 2024, Billie Eilish nos dio una probadita de “Lunch”, una de sus canciones próximas a lanzar en el álbum Hit Me Hard and Soft.

En “Lunch”, Billie Eilish expresa muy claramente su atracción hacia otras mujeres:

«I could eat that girl for lunch, yeah she dances on my tongue. Tastes like she might be the one, and I can never get enough. I could buy her so much stuff, it’s a craving, not a crush. So now she’s coming up the stairs, so I’m pulling up a chair, and I’m putting up my hair».

Letra de la canción “Lunch”

En español:

«Podría comerme a esa chica en el almuerzo, sí, ella baila en mi lengua. Parece que ella podría ser la indicada, y nunca puedo tener suficiente. Podría comprarle tantas cosas, es un ansia, no un enamoramiento. Ahora ella está subiendo las escaleras, así que acerco una silla y me recojo el pelo».

Básicamente, nos está diciendo que podría devorarse a otra mushasha como si fuera su almuerzo en un día de hambre desquiciada.

De acuerdo con una entrevista para la revista Rolling Stone publicada el 24 de abril de 2024, Billie expresó que crear y lanzar esta canción la inspiró a reconocer y empoderarse de su identidad como mujer bisexual.

«ESA CANCIÓN DE HECHO FUE PARTE DE LO QUE ME AYUDÓ A CONVERTIRME EN QUIEN SOY, A SER REAL».

Billie Eilish para Rolling Stone

Dijo también:

«Escribí parte de “Lunch’”incluso ANTES de hacer nada con una chica. EL RESTO LO ESCRIBÍ DESPUÉS. Me llevan gustando las chicas toda la vida, pero no lo entendía. hasta que el año pasado me di cuenta de que quería tener mi cara en una vagina [TÉRMINO CORRECTO SERÍA ‘VULVA’]».

Billie Eilish sobre su atracción por las mujeres para Rolling Stone

En la entrevista, Billie Eilish también recordó el difícil momento que la hizo pasar la revista Variety en noviembre del 2023, cuando mediatizaron su reconocimiento como mujer bisexual.

«Nunca había pensado hablar de mi sexualidad, ni en un millón de años. Es realmente frustrante para mí que haya surgido».

Billie Eilish sobre la mediatización de su salida del clóset como bisexual
@saficosmos Billie Eilish sale del clóset pero no se siente tan feliz al respecto. Aquí te contamos por qué 🥲 #billieeilish #lesbianastiktok #salidadelcloset ♬ funky house – Close-Wu

¿Cómo supimos que Billie Eilish es bisexual?

A finales del 2023, en entrevista con Billie Eilish, una reportera de la revista Variety le preguntó a la cantante si tenía la intención de salir del clóset. Esto ocurrió tras un comentario de Billie en el que menciona que las mujeres le parecen «bonitas».

Billie, algo nerviosa, le contestó: «No, no la tenía. Pero pensé: “¿No es un poco obvio?”». Dijo también que ella no creía en salir del clóset y por qué las personas no podemos simplemente existir.

«Llevo mucho tiempo haciendo esto, simplemente no había hablado de ello».

Billie Eilish hablando por primera vez de su orientación sexual en una entrevista con Variety.

Sin embargo, la respuesta del público ante el anuncio fue muy complicada para la cantante. De hecho, Billie perdió cerca de 100 000 seguidores después de confirmar que era bisexual. CONOCE A OTRAS MÚSICAS ABIERTAMENTE LBTQ+.

Pero aún más importante, se sintió forzada a una salida del clóset pública cuando no estaba en sus planes.

Billie Eilish outed
«Gracias, Variety, por mi premio y por sacarme del clóset a las 11:00 a. m. en una alfombra roja en vez de hablar de cualquier otra cosa que importe. Me gustan los chicos y las chicas, déjenme en paz, por favor. Literalmente, a quién le importa». / Twitter (@billieeilish)

No obstante, Billie encontró la forma de hacer las paces con que su orientación sexual sea pública. Un ejemplo de ello son las letras de canciones como “Lunch”, así como el beso sáfico que compartió con la youtuber Quenlin Blackwell en Coachella 2024. ELLA ES QUENLIN BLACKWELL, LA YOUTUBER QUE BESÓ A BILLIE EILISH EN COACHELLA 2024.

¿Quién es la mujer con las que se besó Billie Eilish en Coachella 2024?

Quenlin Blackwell es una youtuber originaria de Austin (Texas, Estados Unidos), quien nació el 17 de enero de 2001. Se dedica a crear contenido audiovisual.

Aunque fue sumamente popular en la red Vine, actualmente tiene un canal de YouTube dedicado a videos de belleza y entretenimiento. Su cuenta en dicha red se encuentra como @QUENBLACKWELL y tiene más de un millón de suscriptores en 2024.

Quenlin Blackwell fotos selfie
Ella es Quenlin Blackwell. / Foto: Instagram (@quenblackwell)

Sin embargo, sobre su relación con Billie Eilish sabemos prácticamente nada. Así que no tenemos idea de si fue un beso coquetón entre dos mujeres ligando (o que salen) o beso de amigas.

Habrá que esperar para saber.

¿Tú ya sabías que Billie Eilish es bisexual? ¿Qué te pareció su canción “Lunch”? Cuéntanos en los comentarios.

Con información de Rolling Stone, Billboard, Variety y Mundo Sonoro

Majo
Majo
Bióloga de formación, lesbiana de vocación. Nadadora, feminista, viajera incansable, y vegetariana desde antes que se pusiera de moda. Amante de los libros, Madonna, las pelis de Disney y la leche de almendras. Escribo en lo que llega mi carta de Hogwarts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Discover

Publicidad

spot_imgspot_img

Imperdibles

LP y su novia derrochan amor en fotos y videos

Te decimos quiénes han estado en el corazoncito de LP, cantante e intérprete de "Lost on You".

72 series lésbicas que puedes ver en Netflix en 2024

Checa nomás el gran listado de series lésbicas que puedes ver en Netflix.

Jennifer Hermoso: Últimas noticias de la futbolista española campeona del Mundial

Esto es todo lo que necesitas saber sobre la futbolista Jennifer Hermoso, también jugadora del Club Pachuca.

Futbolistas mujeres que son pareja

Hay muchas futbolistas lesbianas que son pareja y todo es gracias a que su pasión por el futbol las unió.

Todo sobre la actriz Claudia Salas y su pareja actual

Te contamos lo que sabemos sobre la vida y posible pareja de Claudia Salas (Rebeka en 'Élite').