Ella es Iveta Maurerová, la novia actual de LP

La actriz, modelo y conductora checa Iveta Maurerová (26 de julio de 1998) es la nueva pareja de le cantante estadounidense abiertamente LBTQ+ Laura Pergolizzi, mejor conocide como LP, aquí te contamos quién es, su biografía, cómo conoció a le intérprete de “Lost on You” y todo lo que sabemos de su relación hasta ahora.

LP, famose cantante y compositore abiertamente LBTQ+, tiene una nueva novia, la modelo Iveta Maurerová, ganadora del certamen de belleza Miss República Checa 2018, de la que hasta ahora sabíamos muy poco sobre quién es, a qué se dedica y cómo conoció a le artista estadounidense. De igual manera, te mostramos algunas fotos y videos de la pareja.

En Saficosmos hemos recopilado toda esta información para ti. Así que vámonos directito al chisme. ASÍ TERMINÓ LA RELACIÓN ENTRE LP Y JULIETA GRAJALES.

¿Quién es Iveta Maurerová y qué se conoce sobre su biografía?

Iveta Maurerová es una actriz, modelo y conductora nacida en la ciudad checa Znojmo. Ahí creció y en 2024 estudia en la Facultad de Economía y Administración de la Universidad de Pardubice.

Independientemente de sus estudios, Iveta Maurerová tiene una carrera alterna como modelo. Inició con la agencia Victoria Agency y trabajó en DFC Fashion Club de Brno desde sus 16 años.

Iveta Maurerová
Iveta Maurerová es una modelo, conductora y actriz checa. / Foto: Prvé

¿Qué edad tiene Iveta Maurerová?

La modelo nació el 26 de julio de 1998, por lo que hasta la última edición de esta nota está por cumplir 26 años. Se lleva 17 años de diferencia con LP, quien nació el 18 de marzo de 1981 y en 2024 tiene 43 años. ESTAS PAREJAS LÉSBICAS SON CONOCIDAS POR TENER UNA GRAN DIFERENCIA DE EDAD.

¿A qué se dedica Iveta Maurerová?

Como modelo, Iveta está presente en numerosos eventos en su país de origen, como la Semana de la Moda Checa. Alcanzó mayor fama después de llevarse el segundo lugar en Miss Verano 2017. Un año más tarde, ganaría el primer lugar en el certamen de belleza Miss República Checa 2018. MIRA ESTOS MOMENTOS DE LA RELACIÓN ENTRE LP Y JULIETA GRAJALES.

Iveta Maurerová
Iveta Maurerová es ganadora del certamen de belleza Miss República Checa 2018. / Foto: Miss República Checa 2018

Desde 2019 es miembro organizador de Miss República Checa y continúa dedicándose al modelaje. De igual manera, se ha desarrollado como actriz, participando en las series Hlava Medúzy (2020) y Slunecná (2020). También es conductora del programa Snídaně.

Miss república checa 2018
Iveta Maurerová también es conductora de programas de televisión. / Foto: Prvé

¿Cómo se conocieron Iveta Maurerová y LP?

Fue justo en el programa Snídaně que se conocieron Iveta Maurerová y LP cuando le cantante fue invitade para un episodio en mayo de 2023.

pareja cantante estadounidense con modelo checa
Esta es la primera foto de Iveta Maurerová y LP, cuando se conocieron en el programa ‘Snídaně’. / Foto: Instagram (@iveta.em)

Entre las dos celebridades nació una química que motivó a LP pedirle a Iveta colaborar en su video “Dayglow”, un sencillo musical con mucha vibra festiva LGBT+.

Fue unos meses más tarde, el 25 de diciembre de 2023, que le cantante hizo pública su relación con Maurerová a través de una foto de Instagram en Londres. Se le veía besando a Iveta con el siguiente mensaje:

«¡FELICES FIESTAS Y MUCHO AMOR A TODOS USTEDES!».

Iveta Maurerova y LP
Con esta foto, LP e Iveta Maurerová anunciaron su relación en Instagram. / Foto: Instagram (@iamlpofficial)

¿Qué más sabemos sobre su relación?

De forma permanente, LP vive en Los Ángeles y Maurerová en Praga. Sin embargo, compraron un departamento en la ciudad checa, donde se queda le cantante cuando va a visitar a su novia.

De acuerdo con una entrevista que LP dio para el medio checo iDNES, han sabido lidiar con la distancia en su relación. ESTAS SON TODAS LAS PAREJAS QUE CONOCEMOS HASTA EL MOMENTO DE LA CANTANTE LP.

«Solo llevo seis meses con Iveta, pero creo que nos llevamos bien gracias a su madurez y comprensión. También se trata mucho de comunicación. Estoy acostumbrade a las relaciones a distancia, la vida de cantante me lo enseñó».

LP sobre su relación a distancia con Iveta Maurerová

Además, la pareja pasa tiempo junta cuando coincide en sus viajes, ya sea en las ciudades y países donde residen sus integrantes o en otros lugares.

¡Nuestros mejores deseos a la feliz pareja!

Con información de iDNES y IMDb

Majo
Majo
Bióloga de formación, lesbiana de vocación. Nadadora, feminista, viajera incansable, y vegetariana desde antes que se pusiera de moda. Amante de los libros, Madonna, las pelis de Disney y la leche de almendras. Escribo en lo que llega mi carta de Hogwarts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Discover

Publicidad

spot_imgspot_img

Imperdibles

LP y su novia derrochan amor en fotos y videos

Te decimos quiénes han estado en el corazoncito de LP, cantante e intérprete de "Lost on You".

72 series lésbicas que puedes ver en Netflix en 2024

Checa nomás el gran listado de series lésbicas que puedes ver en Netflix.

Jennifer Hermoso: Últimas noticias de la futbolista española campeona del Mundial

Esto es todo lo que necesitas saber sobre la futbolista Jennifer Hermoso, también jugadora del Club Pachuca.

Futbolistas mujeres que son pareja

Hay muchas futbolistas lesbianas que son pareja y todo es gracias a que su pasión por el futbol las unió.

Todo sobre la actriz Claudia Salas y su pareja actual

Te contamos lo que sabemos sobre la vida y posible pareja de Claudia Salas (Rebeka en 'Élite').