LP y su novia derrochan amor en fotos y videos

Desde su rompimiento con la actriz mexicana Julieta Grajales, el público se estaba preguntando quién es la pareja o novia actual de LP, aquí te decimos quiénes han estado con elle y lo que se sabe sobre su vínculo con Iveta Maurerová.

Todo indica que Laura Pergolizzi (LP), cantante y compositore de pop, ya no está en soltería, pues se le ha visto en 2024 con su nueva pareja, la modelo y conductora Iveta Maurerová. Desde que terminó su relación con Julieta Grajales (El Chema) en mayo de 2022, no se le había visto compartir fotos o videos derrochando amor con alguna otra persona.

Así que parece que el amor está de vuelta en la vida de le intérprete de “Lost on You” y “Girls Go Wild”. Desde que dieron a conocer su relación, Iveta Maurerová ha compartido varias publicaciones junto a LP en su cuenta de Instagram. Por ejemplo, en la siguiente foto puede verse a la modelo checa cargando a Orson, el perrito de LP.

Iveta Maurerová y LP con perro
Iveta Maurerová (izquierda) y LP / Foto: Instagram (@iveta.em)

Además, en abril de 2024 Iveta subió fotos y videos desde Bali (Indonesia). Ahí se podía ver que estaba de vacaciones junto a LP. Y sin duda le muestra mucho cariño en redes sociales a le cantante estadounidense, pues acompañó la publicación con la frase:

«Primer día en este lugar de ensueño junto al amor de mis sueños».

La relación entre LP e Iveta Maurerová, su novia actual

Iveta Maurerová es una modelo y figura de la televisión checa. En 2018 ganó el concurso Miss República Checa, por lo que podemos estar convencidos de que es toda una reina de belleza. La pareja se conoció en mayo de 2023 cuando LP estuvo en el programa Snídaně, en donde Maurerová es conductora. Aquí tienes una foto de ese primer encuentro.

LP e Iveta Maurerová
LP (derecha) junto a Irena Maurerová (izquierda) / Foto: Instagram (@iveta.em)

De igual manera, en septiembre de 2023 Iveta fue parte del video “Dayglow”, el cual fue un sencillo musical de LP que tenía una gran celebración LGBT+ muy colorida. A continuación puedes ver un clip de cómo vivieron las grabaciones del mismo.

El vínculo entre LP e Iveta se supo oficialmente el 25 de diciembre de 2023 cuando le cantante publicó una fotografía en Londres donde aparecía besándose con Maurerová. En su publicación escribió la descripción:

«¡Felices fiestas y mucho amor a todos ustedes!».

LP e iveta maurerova pareja novia
Esta fue tierna foto en donde LP besó a Iveta. / Foto: Instagram (@iamlpofficial)

Por su parte, Iveta publicó otras imágenes con LP en el mismo lugar y es difícil no morir de amor al ver tan feliz a esta pareja.

Cantante e Iveta Maurerova novia
LP (izquierda) e Iveta (derecha) / Foto: Instagram (@iveta.em)

Julieta Grajales

La relación entre Julieta Grajales y LP duró varios años, aunque no todos como pareja. Se conocieron en 2016 gracias al actor Renato López.

Desde entonces, LP se interesó en trabajar con la mexicana. Su primera colaboración se dio hasta 2020. Para hacer un estreno como se debe, LP le pidió a Julieta Grajales que fuera la protagonista del videoclip “How Low Can You Go”. Se vieron en Los Cabos. CONOCE TODO SOBRE JULIETA GRAJALES.

Para 2021, las señales eran más evidentes. Viajaron juntes y hasta conmocionaron a asistentes de la inauguración de la exposición CinéMode en París.

El 19 de junio de 2022, la actriz de La taxista confirmó su separación de le cantante. En un tono serio, pidió que se respetara su privacidad. LP compartió la historia y solicitó lo mismo. AQUÍ PUEDES LEER SOBRE LA RUPTURA DE LP Y JULIETA GRAJALES.

Julieta Grajales y LP beso
Beso de la actriz mexicana y su expareja / Foto: Instagram (@julietagrajales)

Lauren Ruth Ward

Otra relación que captó la atención fue cuando LP fue pareja de la cantante y guitarrista Lauren Ruth Ward. Les unió la música. Se conocieron en 2014, durante una presentación en Baltimore, Maryland (Estados Unidos).

Después, por cuestiones del destino, coincidieron en una cabina de radio. En ese entonces, tanto LP como Lauren estaban en una relación. Pero luego nació algo más allá de la amistad.

En 2015 empezaron a salir de manera oficial y adoptaron un perro. Y aunque tuvieron sus buenos años, all good must have to come to an end. Sus fans especularon sobre su ruptura mucho antes de que se dejaran de seguir en Instagram.

lauren ruth ward relación pareja
Lauren y LP / Foto: Yann Orhan

Tamzin Brown

La primera relación pública y confirmada de LP fue con la actriz Tamzin Brown (Tabloid Vivant y Polaris). El noviazgo fue muy popular en 2013. Una de las apariciones que más se recuerda es su paso por la alfombra roja de Global Green USA’s 10th Annual Pre-Oscar Party.

Este par también logró hacerse un espacio en el corazón de las y los seguidores porque Tamzin participó en los coros de “Into the Wild”, tema número 11 del disco Forever Now (Deluxe Edition).

A finales de marzo de 2022 causaron furor por reencontrarse durante un concierto de Perú. Si quieres sentir un poco de nostalgia, puedes ver los edits en TikTok, mismos que superan las 15.3 millones de visualizaciones.

tamzin brown
Así se veían en 2013. / Foto: Pinterest (Dilara Batudaeva)

¿Te agrada cómo se ve le cantante LP en 2024 con su nueva pareja?

Redacción Saficosmos
Redacción Saficosmos
Nos gusta dar visibilidad a vivencias sáficas; a series, películas y libros sobre mujeres que aman a otras mujeres; a pioneras LBTQ+ que han hecho historia y puesto en alto a nuestra comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Discover

Publicidad

spot_imgspot_img

Imperdibles

75 series lésbicas que puedes ver en Netflix en 2024

Checa nomás el gran listado de series lésbicas que puedes ver en Netflix.

29 películas lésbicas que puedes ver en Amazon Prime Video

Estas son las películas lésbicas que están disponibles en Amazon Prime Video en 2024.

43 películas lésbicas para ver en Netflix durante 2024

Mira la lista completa de películas lésbicas que están disponibles en Netflix en 2024.

31 películas lésbicas para ver en HBO Max en 2024

Te presentamos todas las películas lésbicas disponibles en HBO Max este 2024.

Guía máxima de películas lésbicas que necesitas en tu vida

Con esta guía podrás pasar varios meses apreciando lo que ofrece el cine sobre mujeres que aman a otras mujeres.