Tiktoker Kristy Espinoza comparte cómo su mamá aceptó que es lesbiana

Todas las madres y padres de familia deberían escuchar el mensaje de la mamá de Kristy Espinoza, tiktoker lesbiana.

La tiktoker Kristy Espinoza, productora venezolana ganadora de cinco Premios Emmy, compartió un video en el que su mamá platica cómo fue que en un principio tenía miedo al ‘qué dirán’, pero finalmente aceptó la orientación sexual de su hija, quien es lesbiana.

En sus redes sociales, la tiktoker Kristy Espinoza comentó que cuando salió del clóset su mamá no entendía que fuera lesbiana, pero que con el tiempo y trabajando juntas lograron avanzar hacia la aceptación. MIRA ESTAS SEÑALES DE QUE PUEDES SER LESBIANA.

«Hoy me parece mentira que en algún momento mi mamá no entendía mi orientación sexual. Solo el tiempo y el amor nos permitió llegar a este punto maravilloso en el que compartimos con ustedes uno de los más grandes logros que hemos obtenido juntas, la aceptación y el respeto de nuestras familias».

Mensaje que todas deberían escuchar

Junto a esas palabras, la tiktoker venezolana Kristy Espinoza publicó un video titulado “Lo que toda madre debe escuchar”, en el que su mamá menciona cómo las madres y los padres deben dejar de lado todo miedo para amar a sus hijos LGBT+, así como ella aceptó a su hija lesbiana. HAZ ESTE TEST PARA SABER SI ERES LESBIANA.

«Es el miedo al qué dirán, al qué va a decir mi familia, qué va a decir mi vecino, que tengo una hija gay. ¿Qué va a decir la sociedad? Cuando tú analizas y te das cuenta de que ese hijo gay es una bendición, al igual que cualquier otro hijo que puedas tener, y dices: “A la mierda el que dirán”. Entonces es cuando tú aceptas que lo amas, que lo idolatras y a respetarlo. Por eso, papás, mamás: eso no desmerece nada. Al contrario, enfrentarse a la vida siendo gay es demasiado valioso».

@krisandyul

♬ The Scientist – Uriel And His Instrumental Piano

¿Quién es Kristy Espinoza?

Kristy P. Espinoza es una cineasta venezolana que ha realizado trabajos audiovisuales documentales como Ellos están bien (2021), La culpa no es de Dios (2019) y Hay que intentarlo (2020). Junto a su pareja, Yulma García, tiene una compañía productora llamada Billionaires, que se dedica a contar historias enfocadas en la población LGBT+.

En sus redes sociales, la pareja comparte momentos especiales de sus vidas, como el día de su boda. De igual manera, visibilizan las vidas sáficas con su contenido.

Además, ambas tienen un canal de YouTube donde comparten su experiencia como mujeres abiertamente LBTQ+. Y también tocan temas de pareja y hasta dan consejo a otras mujeres sáficas.

¿Qué opinas de las palabras de esta mamá orgullosa de su hija lesbiana?

Con información de TikTok y Opinión y noticias

Redacción Saficosmos
Redacción Saficosmos
Nos gusta dar visibilidad a vivencias sáficas; a series, películas y libros sobre mujeres que aman a otras mujeres; a pioneras LBTQ+ que han hecho historia y puesto en alto a nuestra comunidad.

Discover

Publicidad

spot_imgspot_img

Imperdibles

LP y su novia derrochan amor en fotos y videos

Te decimos quiénes han estado en el corazoncito de LP, cantante e intérprete de "Lost on You".

72 series lésbicas que puedes ver en Netflix en 2024

Checa nomás el gran listado de series lésbicas que puedes ver en Netflix.

Jennifer Hermoso: Últimas noticias de la futbolista española campeona del Mundial

Esto es todo lo que necesitas saber sobre la futbolista Jennifer Hermoso, también jugadora del Club Pachuca.

Futbolistas mujeres que son pareja

Hay muchas futbolistas lesbianas que son pareja y todo es gracias a que su pasión por el futbol las unió.

Todo sobre la actriz Claudia Salas y su pareja actual

Te contamos lo que sabemos sobre la vida y posible pareja de Claudia Salas (Rebeka en 'Élite').