‘Intensamente 2’: ¿Riley es una chica sáfica?

Intensamente 2 (Intensa-Mente o Inside Out, Kelsey Mann, 2024) es una película de Disney y Pixar que provocó varias preguntas a la audiencia, una de ellas es si Riley es una chica sáfica, en especial bisexual o lesbiana.

Riley es un personaje de Intensamente 2 (película que también es conocida como Intensa-Mente o Inside Out), aquí te decimos lo que se sabe sobre si la protagonista es bisexual o lesbiana, pues varias personas han hecho la hipótesis de que podría ser una chica sáfica.

Esta película de Disney y Pixar llegó a los cines el 13 de junio de 2024. En su primer fin de semana superó los 295 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Antes de empezar, aclaramos que en esta nota puedes hallar algunos spoilers. HAZ ESTE TEST PARA DESCUBRIR QUÉ PERSONAJE DE ESTE FILME SERÍAS.

¿Riley de Intensamente 2 es una chica sáfica?

En Intensamente 2, la pequeña Riley ha madurado y ya es una adolescente. Su cerebro ha comenzado a desarrollar nuevas emociones, algunas de ellas son Ansiedad, Envidia, Vergüenza y Aburrimiento. Estos personajes se unen a Alegría, Tristeza, Desagrado, Furia y Temor en el panel de control de la mente de Riley.

Riley se enfrenta a nuevos retos y conoce a más personas, una de ellas es una jugadora estrella de un equipo de hockey al que desea entrar. El nombre de la otra chica es Val, una joven que destaca en los deportes y tiene mucho estilo. Desde que Riley ve a Val, nuestra protagonista no sabe cómo actuar y se pone muy nerviosa.

@missnoname33 riley conoce a su nuevo ¿crush? #foryou #intensamente2 #spoilers⚠️ #pixar #bisexual🏳️‍🌈 ♬ sonido original – missnoname

El nerviosismo de Riley ha llevado a que varias personas piensen que puede tener un crush con Val. Esto no queda especificado en ningún momento de la película, pues no se distingue si es un enamoramiento o simplemente una admiración porque quiere ser como su compañera de equipo. ESTAS SON LAS CARICATURAS CON LAS QUE DESCUBRISTE QUE ERAS LESBIANA.

@tulipangirasol Ameee 🏳️‍🌈✨#fouryoupage #parati #fyp #intensamente2 #riley ♬ Born This Way Lady Gaga – johanna

Debemos recordar que es poco probable que Riley sea lesbiana porque en la primera película la vimos emocionada por un chico llamado Jordan. Asimismo, existió un corto de Pixar que se tituló ¿La primera cita de Riley? (2015). En dicho cortometraje, Riley sale a patinar con Jordan.

Por otro lado, en Intensamente 2 podemos ver a Riley enamorada de un personaje de un videojuego, Lance Slashblade. Así que es evidente su atracción hacia los chicos, solo queda la duda de si tiene un crush con Val o si todo se trata de admiración. DESCUBRE SI ERES LESBIANA O BISEXUAL.

El secreto de Riley en Intensamente 2

Otra de las teorías que han llevado a que algunas personas crean que Riley puede ser parte de la población LBTQ+ es que en la historia nos enteramos de que tiene un oscuro secreto. Es decir, en su mente aún está reprimido algo que Riley no está lista para comunicar al mundo.

@alcipriann El secreto oscuro de Riley, ALERTA DE SPOILER!! #intensamente #intensamente2 #insideout #insideout2 #riley #algeria #triste #ansiedad #furia #emociones #fyppppppppppppppppppppppp #fyp #cxybcafyp #partiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #fypシ゚viral #xyzbca ♬ son original – Easy Piano

En la escena poscréditos se revela que el secreto es que una vez quemó una alfombra; sin embargo, algunos internautas aún creen que se puede tratar de algo más. HAZ ESTE TEST PARA SABER SI ERES LESBIANA.

Asimismo, otras personas aseguran que la protagonista de Intensamente 2 es parte de la población diversa porque, a diferencia de su mamá y de su papá, en la mente de Riley conviven emociones caracterizadas de forma tanto femenina como masculina. Sin embargo, esta distinción en las emociones no es explorada en ningún momento.

Riley intensamente 2 lesbiana sáfica bisexual meme
Algunos internautas todavía piensan que Riley podría ser lesbiana o bisexual. / Foto: Twitter (@ioann)

¿Tú qué piensas sobre este personaje de Disney?

Con información de IMDb

Discover

Publicidad

spot_imgspot_img

Imperdibles

75 series lésbicas que puedes ver en Netflix en 2024

Checa nomás el gran listado de series lésbicas que puedes ver en Netflix.

29 películas lésbicas que puedes ver en Amazon Prime Video

Estas son las películas lésbicas que están disponibles en Amazon Prime Video en 2024.

LP y su novia derrochan amor en fotos y videos

Te decimos quiénes han estado en el corazoncito de LP, cantante e intérprete de "Lost on You".

43 películas lésbicas para ver en Netflix durante 2024

Mira la lista completa de películas lésbicas que están disponibles en Netflix en 2024.

31 películas lésbicas para ver en HBO Max en 2024

Te presentamos todas las películas lésbicas disponibles en HBO Max este 2024.