Conoce a Madison Basrey, reina de belleza mexicana de Miss Star International

Madison Basrey es una popular drag que participó en la temporada 3 de La Más Draga (LMD) y en 2023 representa a México en el certamen Miss Star International.

Madison Basrey fue la ganadora del título Miss Trans Star México en 2022, esto sucedió en el certamen Miss Trans Nacional México, el cual se llevó a cabo el 7 de octubre de 2022, ella es conocida por ser una de las drag queens participantes de la edición 3 del reality show La Más Draga (LMD).

Basrey es una mujer trans que representó a Jalisco y luego de ganar este título llegó al certamen Miss Star International 2023. Este concurso vive su décimo aniversario y tiene las pruebas de traje típico y preliminares el 13 de octubre. El 14 de octubre de 2023 se vive la gran final en el Hotel Atzavara, en Barcelona (España).

Madison Basrey miss star international
Madison es orgullosamente mexicana. / Foto: Instagram (@madisonbasrey)

¿Quién es Madison Basrey?

En un video que el concurso Miss Trans International publicó en Instagram el pasado 12 de octubre de 2023, Madison Basrey presentó algunos datos de su vida. Por ejemplo, comentó que nació y creció en Monterrey (Nuevo León). Ella se siente muy agradecida con su familia, ya que siempre ha sentido apoyo de su parte en cada proyecto que realiza. CONOCE A ANTHONY LEXA, LA ACTRIZ TRANS DE SEX EDUCATION.

Madison está honrada de representar a México en este certamen. Sin embargo, no se quedó callada y compartió datos alarmantes sobre las cifras de transfeminicidos en el país. Comentó:

«A pesar del esfuerzo y la lucha incansable que hemos hecho en pro de la comunidad trans, falta muchísimo por hacer. Lamentablemente ocupamos el segundo lugar mundial en número de transfeminicidios. Es algo muy triste para mi país, pero no por eso quitaremos el dedo del renglón».

Madison Basrey es muy conocida entre los fanáticos del drag mexicano por su canción “Pavonéate”, melodía que creó para la final de la temporada de La Más Draga (LMD) en que participó. Basrey tiene la especialidad de hacer transformismo. CHECA A ESTAS MÚSICAS ABIERTAMENTE LBTQ+.

Logra caracterizaciones impresionantes de personalidades famosas como Lyn May, Marisela, Lady Gaga, Belinda, Thalía y Dulce. Aquí te mostramos cómo se ve en la piel de Lyn May.

Asimismo, formó parte del tour Perras del mal junto a otras estrellas como Rudy Reyes, Miss Raga Diamante, Mista Boo y Sophia Jiménez. En 2023 ha continuado en las pantallas del público, la podemos ver en el programa Sin atakrs3, en el canal Telehit. Este show lo conduce junto a Georgiana, quien también es exparticipante de La Más Draga (LMD).

Pero el trabajo de Madison Basrey va más allá del drag. Su trayecto como reina de belleza lleva ya varios meses de preparación. Ganó el título Miss Trans Jalisco 2022 y esto le permitió ir a Monterrey (Nuevo León) al certamen Miss Trans Nacional México.

Madison Basrey fue Miss Trans Jalisco
Ella es Madison Basrey. / Foto: Instagram (@madisonbasrey)

A continuación, te mostramos el momento en que Madison Basrey se enteró de que era la nueva Miss Trans Star México y representaría a nuestro país en España.

Es así como Madison Basrey sigue con su camino como una reina de certámenes de belleza y nos recuerda que no existen límites para las mujeres trans.

¿Qué te parece todo lo que está logrando la exparticipante de La Más Draga (LMD)?

Con información de Twitter (NotiDrag) e Instagram

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Discover

Publicidad

spot_imgspot_img

Imperdibles

LP y su novia derrochan amor en fotos y videos

Te decimos quiénes han estado en el corazoncito de LP, cantante e intérprete de "Lost on You".

72 series lésbicas que puedes ver en Netflix en 2024

Checa nomás el gran listado de series lésbicas que puedes ver en Netflix.

Guía máxima de películas lésbicas que necesitas en tu vida

Con esta guía podrás pasar varios meses apreciando lo que ofrece el cine sobre mujeres que aman a otras mujeres.

26 películas lésbicas que puedes ver en Amazon Prime Video

Estas son las películas lésbicas que están disponibles en Amazon Prime Video en 2024.

30 películas lésbicas para ver en HBO Max en 2024

Te presentamos todas las películas lésbicas disponibles en HBO Max este 2024.